You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reíresgratis te saluda. ¡Feliz Año 2022!

in Holos&Lotus2 years ago (edited)

Holaaaa, @lisfabian ...mi anécdota es reciente del 31 de diciembre.
Nosotros acostumbramos a cenar 8 a más tardar y luego nos vamos a casa de mi suegra, bien lejos nos queda , justo al lado, al ladito...no soy de estómago necio pero esa noche hizo de las suyas, me quedo sentada en la mesa y sentía raro mi estómago, le digo a mi esposo si quieres te vas que siento raro el estómago voy al baño...bueno señores como nunca parece que el año 2021 se estaba llevando todo lo que no me correspondía para recibir el 2022...estuve mas de media hora en el baño que mi esposo fue a ver que pasaba ...le digo si quieres vete que todavía hay...ja ja ja

Fue una descarga fenomenal, ja ja ja

Sort:  

😅😂🤣 me hiciste recordar algo que aunque en estos momentos me da mucha risa 🤣🤣🤣 ese día me apenó, sentía malestar en el estómago y pensé que estaba llena de gaces😜 pero resulta que no era un gas, y me he llenado toda la Blumer y estábamos a punto de salir🤣🤣🤣 gracias a Dios fue aquí en la casa y fui de carrera al baño 🚽🏃‍♀️ 🚿👙para quitarme rápido la ropa 🤪 que locura

ja ja ja ja...que cosas nos pasan

Hoy me da mucha risa🤣pero ese día me dió tanta rabia y pena a la vez🤣🤣🤣

ajajajajajajajajajajajajajaja ...... eso nunca se le olvidara ... que risas... bueno por lo menos sabe que el estomago y el colon están finos @mercmarg

Siii, j njajajajaja @kvfm...

Ja,ja,ja,ja... Eso es amor de esposo... Otro corre lejos muy lejos ja,ja,ja... Saludos....

ja ja ja

Y para seguir con el chiste, estando allá sentí como ganitas de nuevo, vine a casa , falsa alarma...me devolví y le dije a mi esposo si tengo que volver me quedo de una vez en casa...mis cuñadas muy animadas que bailara y sentadita como si nada...ja ja ja

 2 years ago (edited) 

Cuando el estomago domina al cuerpo, lindo titulo para una gran historia de terror...eso es muy horrible jhaajhajahaj. Imagínate esa distancia. Creo que eso fue viral jhajhaajhaaj

Uyyy amiga eso si es malo pero suele suceder 😂🤣

Pero fue algo que lo vi de forma positiva en cuanto a las energías, porque según el Taichi el tanque inferior tiene que ver con las partes del instestino, y ellos guardan muchas emociones ...entonces me vacié...quiere decir que mi tanque emocional y de energía dejó lo negativo en el 2021, ja ja ja
Gracias Saludos

Ah qué mal rato pero cuando el cuerpo habla hay que escucharlo 😄😄😄

Y habló muy bien, ja ja aja...dejó lo negativo de mi cuerpo en el 2021...

Jajajajjaaja deeeeeeoooos, y tu esposo... ¿Y esos sonidos?

Y tú: esos son los tumba ranchos mor jajahhaa