You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Poder catártico de la escritura: Escribir para expresar lo que sentimos/Writing to express what we feel

in Holos&Lotus3 years ago

Cuantas cosas no han hecho ver la escritura...lo triste es que cuando le aconsejamos a otros no lo ven necesario, lo ven como un fastidio...
Escribir nos ha a yudado mucho...en mi caso me negaba a hacerlo porque solo leía y veía esa cantidad de palabras tan elaboradas que después que leí un libro de un gran científico en palabras tan sencillas me dije: voy bien encaminada, puedo usar palabras de cotidianidad para que el que lea pueda entender mis entregas...

Abrazos

Sort:  

Hola @mermarg , me gusto mucho tu comentario porque uno aprende con la experiencia y eso es lo que facilita que podamos escribir de manera sencilla y de esta manera el mensaje llega a mas personas. Un abrazo