You are viewing a single comment's thread from:

RE: Iniciativa, conversado con mis Ancestros, mis padres, mi vinculo mas fuerte💞 [Esp-Eng]

in Holos&Lotuslast year

Que bella manera de expresaste de tus padres @milagrosmhbl ciertamente hay muchas cosas que uno comprende cuando nos convertimos en padres, lo importante es saber que ellos te aman y que todos tenemos diferentes lenguajes de amor, por ende no todos expresamos el cariño de la misma forma, es cuestión de ver un poco más allá, un cálido abrazo amiga bella gracias por la invitación a esta linda iniciativa.

Sort:  

Asi es mi bella, ser madre te hace entender muchisimas cosas sobre tus padres, y jamas he tenido dudas de lo mucho que me aman junto a mis hermanos, de manera muy diferente a la que quizas me hubiese gustado, pero se que lo hacen, y les estare eternamente agradecida por todp💜 incluso ahora son los mejores abuelos del mundo 🌎🥺😍

Eso es verdad los padres más severos son también los abuelos más consentidores 😅🤣 más bien hay que tener cuidado que no se pasen de alcahuetas jejejejejeje