You are viewing a single comment's thread from:

RE: De como uso el poder de decision (Subtitles) [ESP-ENG]

in Holos&Lotus5 months ago

Saludos amigo, me encantó su video, realmente es la forma que debemos de ver la vida. Tomando decisiones para las dificultades y lo que nos suceda. Alguien me enseño ese consejo que dices, si el problema tiene solución pues hay quedarse tranquilos y si no tiene aún más. Muchos éxitos. Me encanto

Sort:  

Hola @milik80 bienvenida a mi hogar virtual, para mi es un gusto recibirle por aca 😀

Esta filosofía de vida la adopte ya hace algunos años, luego de cruzar por distintos episodios que me hicieron entender la importancia de siempre ver el lado provechoso a las cosas, y si no hay solución, no hay porque preocuparse porque eso también es una oportunidad para encontrar o crear una.

Encantado de tenerle por aquí, y siempre presto para recibirla todas las veces que regrese 💝

!BBH

@milik80! Your Content Is Awesome so I just sent 1 $BBH (Bitcoin Backed Hive) to your account on behalf of @manclar. (1/5)