III Encuentro Nacional de Biodanza Venezuela

in Holos&Lotus5 months ago

WhatsApp Image 2023-11-02 at 10.55.00 AM.jpeg


Bendecido presente Hivers

El Encuentro Nacional de Biodanza es un evento que surgió por primera vez en nuestro país en el año 2014, cuando muchos entusiastas de este Sistema decidieron reunir a los biodanzantes de todo el país en una sola Ronda.

Asi, surge el I Encuentro Nacional de Biodanza en el mes de noviembre de 2014 en la ciudad de Caracas, siendo el lema "Soñando juntos... Un encuentro de corazón".

Luego, en el año 2017 se juntan nuevamente esas voluntades de encuentro y vinculación y se lleva a cabo el II Encuentro Nacional en la ciudad de Barquisimeto.

El tercer encuentro se vio entorpecido por diversas circunstancias, entre ellas la pandemia y la situación económica del país, no obstante, después de 6 años del último Encuentro, estamos convocando nuevamente para reunirnos en la ciudad de Caracas en un evento prometedor de vivencias revitalizantes y enriquecedoras.

En esta oportunidad se reunieron varias organizaciones para darle más fuerza: Asociación Venezolana de Facilitadores de Biodanza, la Asociación de Directores de Escuelas de Biodanza de Venezuela y República Dominicana y la Asociación de Directores de Escuelas de Biodanza Caribeña Andina SRT.

III ENCUENTRO NACIONAL DE BIODANZA VENEZUELA

WhatsApp Image 2023-11-19 at 9.25.29 PM.jpeg

Les cuento esto con mucha emoción porque he participado dentro de la organización y producción de este evento, al que asistirán muchas personas de diferentes partes del país. Nuestra Comunidad Holos&Lotus de cierta forma también se ha hecho presente dando apoyo en todo el desarrollo logístico y de registro del evento, incluso promoviendo un Concurso dentro de #hive para el diseño del logo del Encuentro.

Aunque inicialmente me apunté en el grupo de Comunicaciones para apoyar en la difusión del evento, el contenido comunicacional y el diseño, terminé haciendo de todo un poco en otros equipos de trabajo.

Ha sido una experiencia de mucho aprendizaje que me ha dado más herramientas en esta área de producción de eventos, y agradezco mucho esta nueva oportunidad de crecimiento para mi y nuestra Comunidad.


WhatsApp Image 2023-11-19 at 9.23.25 PM.jpeg

Dicho esto, les cuento que nuestra apreciada @rosahidalgo y mi persona fuimos invitadas como presentadora y facilitadora dentro del programa, es por ello que deseaba compartir esta emoción que nos ha traído de cabeza estas últimas semanas y a la vez extenderles la invitación a todo aquél que quiera participar en esta experiencia de movimiento, conexión con la música y bienestar.

Con este evento buscamos generar un espacio de encuentro y reafirmación de los vínculos afectivos de los Biodanzantes a nivel nacional, así como promocionar y divulgar el sistema de Biodanza a través de un programa vivencial y formativo para todos los participantes, aún para aquellos que asistan por primera vez a una actividad de esta naturaleza.


WhatsApp Image 2023-11-17 at 5.13.35 PM.jpeg


WhatsApp Image 2023-11-17 at 5.12.25 PM.jpeg

separador.png


INFORMACIÓN DEL ENCUENTRO

El programa del Encuentro está super nutrido y variado con actividades como aulas de Biodanza, actividades culturales, ponencias, talleres y presentaciones de publicaciones. Todo ello se llevará a cabo de forma presencial y virtual gracias al trabajo de didactas, profesores, estudiantes y Biodancistas de todo el país, así como a algunas participaciones internacionales.

Si te animas a asistir puedes escribir en instagram en la cuenta de @encuentronacionalbiodanzavzla o ir al enlace de registro en Eventbrite: https://www.eventbrite.com/e/717259591747?aff=oddtdtcreator, puedes asistir a la jornada de 3 días o ir a un día en particular.

COORDENADAS:

  • Fecha: 25, 26 y 27 de noviembre de 2023
  • Lugar: Hotel Chacao Suites, Caracas
  • Inversión: dependiendo de la cantidad de días hay una inversión diferente.

encuentro.jpg

separador.png

Sigue las iniciativas, actividades y diferentes propuestas de nuestra Comunidad en estos enlaces:

separador.png

¡Te esperamos!

VRINDA (3).png

ENGLISH VERSION (1).png

separador.png

🔆 Banners del Encuentro facilitados por los organizadores.
🔆 Avatar tomado de la aplicación Bitmoji / Avatar taken from the Bitmoji app.

separador.png

Yellow Orange Abstract Art Exhibition Ticket.gif

la-colmena gif.gif

Vote la-colmena for witness

Bannerparapost.png

Sort:  

Ay Dios que emoción, ya estamos cada día más cerca de encontrarnos, como siempre @holos-lotus activa haciendo cada días más comunidad con el propósito de sumar bienestar. Querida @miriannalis pronto nos encontramos y seguramente seremos más. Te deseo todo el éxito, que sea muy por encima del promedio.

Lo hiciste maravillosamente!!! Deberías hacer un post contando tu experiencia 😊

Oyeee que buena idea @miriannalis

Excelente encuentro e iniciativa, muchas gracias por compartirla.

@tipu curate 8

Muchas gracias por el apoyo!

Fabuloso evento, estimada, @miriannalis

Saludos estimado @hiramdo 🤗