You are viewing a single comment's thread from:

RE: Conociéndome Mejor//Getting to Know me Better.

in Holos&Lotus2 years ago

Está espectacularrrrr esta iniciativa! ME ENCANTA!!!

Te cuento que hace unos años hice este ejercicio y fue muy revelador, sobre todo por aquellas cualidades que descubrí que otros veían en mi, que yo no había resaltado como cualidades, ello me hizo replantearme muchas cosas e integrar en mí eso que era tan pero tan natural que era obvio para todos los que me rodeaban y yo pasaba por desapercibido. Fue una experiencia de mucho aprendizaje, así que auguro que con esta iniciativa muchos tendrán grandes descubrimientos de sí mismos.

Gracias, gracias, gracias!! Espero poder participar en esta iniciativa, tengo unas cuantas en cola todavía, pero trataré de hacerlo en tiempo 😆

untitled.gif

Sort:  

Me alegro mucho que tu experiencia con el ejercicio haya sido altamente nutritiva y que en esta oportunidad lo disfrutes y sigas descubriendo tantas cualidades que tienes. Saludos cariñosos. 😊