You are viewing a single comment's thread from:

RE: MI PRIMER VIDEO DE COMEDIA

in Holos&Lotus3 years ago (edited)

jajajajaja... por favor no nos mates, somos amantes de la vida y tenemos muy buenas intenciones 😅😂🤣

Te quedó estupendo el vídeo, muy creativo y con un dialogo muy elocuente y gracioso, hasta el vestuario y los efectos quedaron ¡estupendos!

Gracias por participar en el Concurso

Sort:  

Lo más chistoso es que esta grabación fue la tercera que tuve que regresar a modo completo, donde sólo hice un esquema y lo demás lo desarrolle en vivo y directo ijijiji


Todos los aplausos y los efectos de brujas y demás fueron obra de mi familia jijiji quienes prefirieron verme intentar grabar el video que prender la televisión 😍


Me decían mis sobrinas:

"Tía yo prefiero quedarme aquí y ver tu comiquita"

Sólo que mi hija quedó con los brazos doliendole de tanta grabación jijiji

Jajajaja, esa fue otra cosa que me gustó! Que terminó siendo un proyecto familiar 😍