You are viewing a single comment's thread from:

RE: πŸ˜’ π—˜π—Ÿ π—”π—œπ—₯π—˜ π—›π—¨π—˜π—Ÿπ—˜ π——π—œπ—¦π—§π—œπ—‘π—§π—’ -:- π—§π—›π—˜ π—”π—œπ—₯ π—¦π— π—˜π—Ÿπ—Ÿπ—¦ π——π—œπ—™π—™π—˜π—₯π—˜π—‘π—§ πŸ˜’

in Holos&Lotus β€’ last year

Hola, feliz noche! Yo por acÑ de nuevo 😊, para postular tu publicación en los distintos proyectos de curación debemos seguir las reglas en cuanto el uso correcto de las imÑgenes. En esta oportunidad pude abrir el enlace de canva, sin embargo eso no me permite ver si la imagen es libre de derecho de autor que viene siendo el quid del asunto.

Entonces, lo ideal es que coloques el enlace de la pΓ‘gina web donde se encuentra la imagen, y que la tomes de pΓ‘ginas que tengan disponible el banco de imΓ‘genes de forma gratuita como es el caso de pixabay, pexels, unplash, freepick, entre otras.

Si puedes editar el post serΓ­a buenΓ­simo, si no, porfa tenlo en cuenta para futuras publicaciones.

Un abrazo

Pd: el contenido hermoso!!! ❀️

Sort: Β 

@miriannalis hola feliz noche igual para ti... volverΓ© a editarlo, cuando pueda te aviso. Espero no lo tomes a mal ni como excusa solo que creΓ­ que solo bastaba con el link de canva

acabo de revisar y las imΓ‘genes que aparecen en CANVA estΓ‘n libres de derecho de autor


de todas forma me avisas si igual tengo que editar el post

Hola espero que estΓ©s bien... Estoy esperando que me digas si esta bien mi post o necesito colocar el link de las imΓ‘genes? Muchas gracias

Β last yearΒ Β 

Hola, disculpa que no respondΓ­ a tiempo. Si, puedes crear gift en canva y compartir el enlace, lo ideal es que si tienes la fuente de la imagen original puedas incluirla tambiΓ©n porque algunos proyectos son mΓ‘s exigentes con el uso de las fuentes.

A ok... bueno eso es lo que querΓ­a saber, es mejor hacer todo bajo regla jejejje