You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un Encuentro lleno de emociones - Holos Meetup

in Holos&Lotus2 years ago

Me encantó conocer a Mathías una cuchitura hermosaaaaa y súper bien portado ❤️, me alegra que te haya gustado la Biodanza y espero puedas participar en otras sesiones por allá en Maracay 💃

Gracias a ustedes por acompañarnos con tan bonita energía de familia, disfrutamos mucho el encuentro (Pd: nos faltó tomarnos una foto juntas 😫)

Un abrazote 🤗

Sort:  

Gracias amiga bella, Si! Mathias es un amor. Andaba lleno de besos 💋💋💋 🤭 Dónde hay tranquilidad y Amor Mathias está feliz 🥳🥳🥳
Si! Me encantó la Biodanza ❣️ una conexión espectacular. Buscaré el día apropiado para disfrutarla en Maracay 🙏

Gracias por regalarnos este encuentro maravilloso y motivarlos a conocer cosas diferentes para nuestro bienestar 🤗

Siiii nos faltó la foto 😜
Pero me vine Feliz de conocerte al fin 🤗🥳🤩

Y yooooo,estaba muy pendiente de que te montaras en ese autobús y me alegro que pudieras llegar con tu familia 💓 estoy segura que nos encontraremos prontito 😊🤗

Gracias por estar pendiente 🤗 Tan Linda!! Entramos todos 🤩 me los lleve para disfrutar de toda esa maravillosa experiencia que preparaste junto a todo tu equipo.
Amén 🙏 Que así sea 😇
Abrazos y besitos cariñosos.

Quedé pendiente de conocer a Miguelito 🤗