You are viewing a single comment's thread from:

RE: Moverse con los cambios | Moving with the changes | Initiative by @janettyanez

in Holos&Lotus2 years ago

También he estado tentada a leer este libro pero por diferentes razones nunca me he puesto en acción y ahora con esta invitación de @janettyanez voy a ocuparme de esto 😄, me gustó mucho tu post además y me animó a ponerme los patines para compartir también mis impresiones.

Muchas gracias por darnos estas recomendaciones sin spoilers 😆

Saludos 🤗

Sort:  

Nos llegó el tiempo de leerlo gracias a @janettyanez, jajajaja. Seguro te va a gustar y te va dar buenas ideas. No es fácil hacer la publicación sin adelantar el contenido, pero se hace el intento. Muchas gracias por pasar y comentar estimada @miriannalis. Que estés bien. Un fuerte abrazo desde Maracay.

buenas noches @miriannalis !!

Hace minutos terminé de leer esta hermosa obra y me ha dejado un buen gusto en la boca.

Me pone muy contento haberme unido a esta comunidad porque siento que está ayudando en gran manera a reforzar ese camino de crecimiento interior que he comenzado a experimentar hace ya un tiempo!

Abrazo