[ESP/ENG] Iniciativa Agradezco, aprendo y deseo para el 2024 | Initiative I appreciate, learn and wish for 2024

in Holos&Lotus4 months ago

Hola amigos de Hive y Holos&Lotus, espero que se encuentren bien y disfrutando de agradable día!

Hive presentación_20231227_215326_0000.jpg

Está es mi participación para el concurso organizado por @miriannalis, dónde nos invita a responder algunas de las siguientes preguntas:

1- Menciona 1 cosa que agradecer de este año.

2- Menciona 1 aprendizaje.

3- Pide un deseo para el 2024.


Menciona 1 cosa que agradecer de este año.

Tengo tanto para agradecer, con el simple hecho de respirar ya debemos estar agradecidos, porque somos tan afortunados de tener vida para seguir disfrutando las bendiciones en nuestras vidas.

Pero me gustaría hacer énfasis en la gran oportunidad que tengo al ser madre de tres niños que llenan mis días de alegría, claro está, que también de sus travesuras. 😅

IMG_20231225_212333.jpg

Mis hijos este año iniciaron nuevos proyectos, en la música y el deporte, para ello se necesita mucho apoyo y dedicación, algo que he dispuesto al máximo para ver qué ellos se sientan felices haciendo las actividades que les gusta.

Alternado, le ayudo con sus estudios y después de esforzarnos, hemos logrado tener éxito en las actividades extracurriculares y escolares, un reto que al ver los resultados me hace agradecer por ser parte de la formación de mis hijos.

Menciona 1 aprendizaje.

Al principio pensé que no lo iba a lograr, tengo tres niños en diferentes etapas de sus vidas y no sabía cómo iba a resultar todo.

IMG_20231212_163452.jpg

Pero después de tener constancia, logré adaptarme a las rutinas y eso fue motivador para mis hijos, porque habían días en los que no se querían levantar de la cama, pero con mi entusiasmo lograba que ellos tomarán ánimos.

Mi aprendizaje es que debemos ser inspiración para otros, en especial para nuestras familias, aunque muchas veces sentimos que ya no se puede, debemos tomar un tiempo para respirar y seguir adelante.

Pide un deseo para el 2024.

No me gusta adelantarme al tiempo, pero si Dios me lo permite, mi deseo sería ver qué mis hijos puedan lograr todo lo que se propongan y que yo pueda aportarlos en el proceso.

IMG_20231217_111554.jpg

Verlos felices es mi motivación y saber que puedo ser parte de esa felicidad es muy gratificante.



English Version.

Hello Hive and Holos&Lotus friends, I hope you are well and enjoying a nice day!

Hive presentación_20231227_215326_0000.jpg

This is my entry for the contest organized by @miriannalis, where he invites us to answer some of the following questions:

1- Mention 1 thing to be thankful for this year.

2- Mention 1 learning.

3- Make a wish for 2024.


Mention 1 thing to be thankful for this year.

I have so much to be grateful for, with the simple act of breathing we should be grateful, because we are so lucky to have life to continue enjoying the blessings in our lives.

But I would like to emphasize the great opportunity I have as a mother of three children who fill my days with joy, of course, as well as with their antics. 😅

IMG_20231225_212333.jpg

This year my children started new projects, in music and sports, this requires a lot of support and dedication, something that I have done as much as possible to see that they feel happy doing the activities they like.

Alternately, I help him with his studies and after putting in the effort, we have managed to be successful in extracurricular and school activities, a challenge that, seeing the results, makes me grateful for being part of my children's education.

Mention 1 learning

At first I thought I wasn't going to make it, I have three children at different stages of their lives and I didn't know how everything was going to turn out.

IMG_20231212_163452.jpg

But after being consistent, I managed to adapt to the routines and that was motivating for my children, because there were days when they didn't want to get out of bed, but with my enthusiasm I managed to get them to cheer up.

My learning is that we must be an inspiration for others, especially for our families, although many times we feel that it is no longer possible, we must take time to breathe and move on.

Make a wish for 2024.

I don't like to get ahead of time, but if God allows me, my desire would be to see that my children can achieve everything they set their minds to and that I can contribute to them in the process.

IMG_20231217_111554.jpg

Seeing them happy is my motivation and knowing that I can be part of that happiness is very gratifying.

Imágenes de mi galería personal editadas en canva
Texto traducido al inglés en Traductor de Google

IMG_20231128_162542.png

Sort:  

Muy bien engranadas u correlacionadas tus respuesas, y en verdad que todo lo que redunde en beneficio de nuestros hijos es algo grandioso.

Se nota que eres una madre motivadora y cariñosa, y 2024 será un año de triunfos y logros, en nombre de Dios.

Muchas gracias amigo, trato de hacer lo mejor para que mis hijos se sientan felices.

Feliz y bendecido día.

@tipu curate 3

Gracias por su valioso apoyo, feliz y bendecido día.

¿Que mejor motivación e impulso en la vida que ver a nuestros hijos felices?
Deseo que todos tus deseos se cumplan y encuentres dicha y bienestar en este 2024. Gracias por participar en nuestra iniciativa y compartir tus anhelos.

banner.png

Muchas gracias por tus buenos deseos amiga @miriannalis, saludos y bendiciones 🤗