You are viewing a single comment's thread from:

RE: Descubre si eres una de las luciérnagas de @HIVE / Find out if you are one of the @HIVE fireflies [ESP // ENG]

in Holos&Lotus2 years ago

Mi amiga hermosa! me quede pensando en tu pregunta sobre como incrementar el efecto luciernaga....ummmm..buena pregunta. Yo creo que las luciernagas son, es decir no se proponen en la vida iluminar a otros...pero todas juntas pueden hacer un gran foco.

Entonces seamos primero,es decir alcanzando la coherencia entre el pesar,sentir y actuar, y por resonancia encontraremos mas luciernagas que la quieran pasar bien...y los demás van pegaos al bochinche.... 😜

Sort:  

@morito13 según tu mirada pues sigamos brillando😘💐

@morito13 hoy me pasó algo que me hizo recordar este post, un cliente me contó que tienen un jefe nuevo en su departamento que llegó haciendo inventario y revisiones sin avisar y varios se las ingeniaron para comunicar a otros compañeros de la situación sin que el nuevo jefe viera las señas..🤭 efecto luciérnaga pues, irradiadon luces especiales que sólo el grupo puede interpretar.