You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reflexiones (in)necesarias 031: "Brechas generacionales", por bonzopoe

in Holos&Lotus2 years ago

@bonzopoe coincido mucho en tu opinión que tienes de la generación cristal. Los describes muy bien desde sus virtudes y debilidades.

Si, muchas de sus actitudes son preocupantes,siempre me quedo pensando en que puedo colaborar para que sus actitudes sean diferentes y apunto a : ser mejor humana, para que me puedan modelar al menos los q están a mi alrededor, tenerles fuuuuulll paciencia y fomentar los valores. Realmente es un temaso!

Me encanto leerte🙌😘

Sort:  

Muchísimas gracias por tu comentario, como bien dices es un gran tema, y uno que nos exige porque muchas veces nos resulta muy difícil comprenderlos desde nuestras perspectiva, pero es algo que merece la pena y creo que tenemos que hacer.

Un abrazo y saludos desde México.