You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cuando las Cosas Pasan / When Things Happen...

in Holos&Lotus4 months ago

@miriannalis me encantó leeerte después de tanto tiempo sin hacerlo. Ese mensaje es un recordatorio poderoso para todos "afinar nuestro nivel de confianza y certeza para escuchar los mensajes que podían llegar de diversas formas."

Mientras leía esa parte de tu relato, aquí en mi casa se cayo un gancho porta toallas que estaba adherido a la cerámica de mi baño e hizo un ruido bastante notorio,lo interpreté como el fondo musical de mis pensamientos que en ese momento que estaban dando vuelta en mi cabeza buscando anécdotas similiares a lo que te ocurrió y concluyo que muchas veces he fluido con esos acontecimientos inesperados y la magia de cuando las cosas pasan me han llevado a experiencias maravillosas.

Me encanta esto de estar más atenta a lo que me va ocurriendo y a confiar en la vida.

Sort:  

Que bueno!!! eso es maravilloso cuando esos acontecimientos inesperados te dejan experiencias gratificantes, espero te lluevan muchos eventos así este 2024 😊

Confiar, confiar, confiar... he ahí el trabajo.

Gracias por tan nutrido comentario, un abrazote 🤗