You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿En qué te anclas? - DESDE MI MAPA Nº 30 - (esp/eng)

in Holos&Lotus2 years ago

@mllg amo leerte😍

Ayer dicrevun taller a adolescentes y uno de ellos me preguntó por qué yo tenía puesto un reloj de juguete, tiene luces y la cara de un dinosaurio sonriendo.

Aproveché para explicarle con hechos que era un anclaje.

Ese reloj de juguete me lo regaló mi ahijado hermoso de 3años, el es inocente y confía en todo, en nosotros sus guías. Decidí q cuando me sintiera preocupada por alguna situación externa a mi, me pondría mi reloj naranja y pronunciaría : confío en la vida, la vida sabe vivir, le doy libertad de expresión a lo inocente en mi.

❤️Gracias por escribir para nosotros. Te abrazo

Sort:  
 2 years ago  

Que ancla tan hermosa mi querida amiga, @mosa71.
Gracias por leerme y traer un comentario que da gran sabor al tema. Encontraste un gran punto de contacto con el mundo de la adolescencia.
Te envío, un abrazo gigante