[ESP-ENG] Esa Vida Nuestra N°21 - Iniciativa: Ser tu mismo es el camino hacia la felicidad 🌼

in Holos&Lotus2 months ago

20240310_184436_0000.png

Hola amigos de la comunidad de Holos & Lotus, espero se encuentren muy bien. El día de hoy me gustaría unirme a la iniciativa de la comunidad de Esa Vida Nuestra N°21 sobre ser uno mismo. Algunas veces ser uno mismo es un camino que nos lleva a estar muy solos y poner límites a ciertas relaciones que no nos aportan nada bueno aunque sea difícil en el caso de ser algún ser querido. Cuando somos jóvenes es fácil dejarnos llevar por las masas, por lo que otros hacen y parece estar bien para la sociedad y tenemos esas ganas de querer encajar y ese sentimiento siempre nos va a acompañar durante toda nuestra vida pero con el tiempo empezamos a saber quiénes somos y que es lo que queremos para nuestra vida ya que solo tenemos una y lo mejor es vivir cómo mejor queramos.
Hello friends of the Holos & Lotus community, I hope you are doing well. Today I would like to join the initiative of the community of Esa Vida Nuestra N°21 about being oneself. Sometimes being oneself is a path that leads us to be very lonely and to put limits to certain relationships that do not bring us anything good even if it is difficult in the case of a loved one. When we are young it is easy to get carried away by the masses, by what others do and it seems to be okay for society and we have this desire to want to fit in and that feeling will always accompany us throughout our lives but over time we begin to know who we are and what we want for our life because we only have one and the best thing is to live as we want.

Picsart_24-03-10_18-50-27-915.png

pexels-photo-1236523.jpeg

source

Desde joven fui una persona que me costaba encajar en los grupos por mi forma de ser, no me gustaba las mismas cosas que otras personas y tampoco me interesaba estar en la moda para encajar en el grupo, aunque en mi interior quería tener conexiones que valieran la pena. En el camino de la juventud siempre vamos a tener tropiezos y nos vamos a equivocar mucho mientras vamos aprendiendo que las cosas son diferentes para todos y que no todos piensan o sienten como nosotros lo hacemos. Por lo que estuve rodeada de personas, la mayoría agradables pero aún así me sentía que no era ese mi lugar aunque disfrutaba de esos momentos de mi adolescencia que aún recuerdo con cariño.
Since I was young I was a person who found it hard to fit into groups because of the way I am, I did not like the same things as other people and I was not interested in being in fashion to fit in with the group, although deep inside I wanted to have connections that were worthwhile. On the road of youth we are always going to have stumbles and we are going to make a lot of mistakes as we are learning that things are different for everyone and not everyone thinks or feels the way we do. So I was surrounded by people, most of them nice people but I still felt that this was not my place even though I enjoyed those moments of my adolescence that I still remember fondly.

pexels-photo-3776557.jpeg

source

No es que sea una persona amargada o ermitaña, simplemente soy selectiva y me gusta pasar tiempo con personas que sean empáticas y que vean la vida desde una forma más humana y no tanto por las apariencias. Recuerdo que hubo una época de estudios dónde me sentía muy presionada por querer encajar y ser como los demás y no me di cuenta de que me estaba haciendo daño hasta que paso mucho tiempo y tuve que renovar el concepto que tenía de mi y volver a encontrar mi voz interior para saber que soy una persona valiosa a pesar de las cosas que sucedieron y la opinión que tuvieron los demás incluso sin conocerme realmente, pero fue un gran aprendizaje para darme cuenta de que soy una persona que vale la pena.
It is not that I am a bitter person or a hermit, I am simply selective and I like to spend time with people who are empathetic and who see life from a more human point of view and not so much for the sake of appearances. I remember there was a time in my studies where I felt very pressured to fit in and be like others and I didn't realize that I was hurting myself until a long time passed and I had to renew the concept I had of myself and find my inner voice again to know that I am a valuable person despite the things that happened and the opinion that others had even without really knowing me, but it was a great learning experience to realize that I am a worthwhile person.

pexels-photo-573306.jpeg

source

Una de las personas que siempre estuvo ahí cuando más lo necesitaba es mi hermana, ella siempre me ha recordado que soy una persona valiosa y realmente lo que ella no sabe es que siempre quise darle el mejor ejemplo para que ella se sintiera una mujer valiosa y que puede lograr todos sus sueños por eso siempre cuando me encontraba en mis peores momentos me recordaba que habían personas a mi alrededor que tienen un concepto de mi que me sorprende, a veces los de afuera ven las cualidades que más me cuesta ver de mí. Mi mamá y mi hermano también siempre han estado de alguna forma cerca y me han regalado momentos únicos dónde he aprendido de ambos que tengo que ser perseverante para lograr mis sueños sin importar lo que pase.
One of the people who has always been there when I needed it most is my sister, she has always reminded me that I am a valuable person and really what she does not know is that I always wanted to give her the best example so that she would feel like a valuable woman and that she can achieve all her dreams, that is why when I was in my worst moments she always reminded me that there were people around me who have a concept of me that surprises me, sometimes outsiders see the qualities that I have the hardest time seeing in me. My mom and my brother have always been close to me in some way and have given me unique moments where I have learned from both of them that I have to be perseverant to achieve my dreams no matter what happens.

20230430_172719_polarr_1.jpg

Es por eso que hoy en día me recuerdo a mi misma que siempre el sol vuelve a salir, cada día es una nueva oportunidad para crecer para mejorar y para cambiar, además de que solo tenemos una vida, una oportunidad para hacer lo que deseamos y vivir desde lo que nos hace felices. Desde que me puse como prioridad, deje de lado los dramas y simplemente deje que Dios me acompañara en cada uno de mis días, me siento en paz y se que las cosas buenas llegarán porque las merezco y porque siempre trato de dar lo mejor de mi en cada cosa que hago. Ser uno mismo es un camino que tal vez algunas veces sea solitario pero mientras esté consciente de que hago lo que para mí está bien y lo que me llena entonces no importa lo que otras personas piensen de mi.
That is why today I remind myself that the sun always rises again, every day is a new opportunity to grow, to improve and to change, besides we only have one life, one chance to do what we want and live from what makes us happy. Since I put myself as a priority, leave aside the dramas and simply let God accompany me in each of my days, I feel at peace and I know that good things will come because I deserve them and because I always try to give the best of me in everything I do. Being yourself is a path that may sometimes be lonely but as long as I am aware that I do what is right for me and what fulfills me then it doesn't matter what other people think of me.

Picsart_24-03-10_18-50-27-915.png

Gracias a todos por tomarse un momento en leer mi post, espero que mi contenido sea de su agrado y también gracias por dejarme sus comentarios y apoyarme, les deseo un bonito día y les envío un fuerte abrazo, nos vemos pronto en un próximo post 💓✨
Thank you all for taking a moment to read my post, I hope you like my content and also thank you for leaving me your comments and support me, I wish you a nice day and I send you a big hug, see you soon in a next post 💓✨

Picsart_24-03-10_18-50-27-915.png

Las imágenes fueron editadas en Canva y Picsart - The images were edited in Canva and Picsart.

Traducción - Translation with Deepl


Picsart_23-11-04_23-56-40-663.jpg

Sort:  

También soy muy selectiva con mis amistades, he tenido pocas, pero suficientes y de siempre.

Concuerdo contigo, con el tiempo deja de importar lo que piensen los demás y aprendemos a darnos valor, es lo mejor que podemos hacer.

Ha sido una grata lectura, saludos 🤗

Si, es mejor tener calidad que cantidad dirían por ahí... Me alegra que te gustara mi post, un abrazo 😊🧡

~~~ embed:1766963611581251921?t=C2ZvD1iZeKujp6oTdXxeUw&s=19 twitter metadata:aW1uYWF0aF98fGh0dHBzOi8vdHdpdHRlci5jb20vaW1uYWF0aF8vc3RhdHVzLzE3NjY5NjM2MTE1ODEyNTE5MjF8 ~~~

Congratulations @naath! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 55000 upvotes.
Your next target is to reach 60000 upvotes.
You have been a buzzy bee and published a post every day of the week.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out our last posts:

Rebuilding HiveBuzz: The Challenges Towards Recovery