Mi día de San Valentín este año/ My Valentine's Day this year/

in Holos&Lotus3 months ago

Post de Instagram frase diaria motivación colores pastel _20240214_201428_0000.png
Editado en Canva/ Edited in Canva

Les envío un abrazo fraternal lleno de cariño para todos aquellos hives que hacen vida en esta distinguida comunidad @holos-lotus, deseándoles un feliz día del amor ♥️ y la amistad.

Atendiendo a la iniciativa de la amiga @lunaticanto, quisiera compartir este post con ustedes, como bien lo dice el titulo de la misma, Mi día de San Valentín.
No necesariamente necesitamos estar acompañados, de pareja, novios, amigos, para celebrar este día o este mes dedicado al amor ♥️ y a la amistad. Reflexionando y es verdad, se trata también de mi misma, de como lo estoy celebrando conmigo misma, ¿qué tanto me amo ♥️.?

Hay una realidad en mi, yo luchaba con mis canas, cada quince día me las pintaba por qué sentía que me veía algo descuidada, a parte era que no me aceptaba como me veía con mis canas, observaba algunas amigas y se veían tan hermosas con su cabello tal cual, y yo no me veía así como ellas, hasta que por fin me di cuenta que está bien que nos pintemos el cabello para lucir bien antes los demás; ¿pero para mí en particular como me sentía? Pues era lo más importante ya que se trataba de mi. Así que un día me pared ante el espejo a punto de pintarme el cabello, y me dije hablando conmigo misma 🤗, Que linda de vez con tu cabello al natural, para que gastar pintura en el, si así te ves bien, desde ese momento me acepte tal como soy jajajaja, y yo me abrazaba y me decia te amo ♥️ eres linda así con tus carnitas que parecen reflejos y mechas 😁, desde ese instante me aceptó y me quiero tal como soy sin importar lo que los demás digan, ahora soy feliz conmigo.

>I send you a fraternal embrace full of affection for all those hives that make life in this distinguished community @holos-lotus, wishing you a happy day of love ♥️ and friendship.

Following the initiative of my friend @lunaticanto, I would like to share this post with you, as the title of this post says, My Valentine's Day.
We do not necessarily need to be accompanied by a partner, boyfriends, girlfriends, friends, to celebrate this day or this month dedicated to love ♥️ and friendship. Reflecting and it is true, it is also about myself, how I am celebrating it with myself, how much I love myself ♥️.?

There is a reality in me, I struggled with my gray hair, every fifteen days I painted them because I felt that I looked a little neglected, besides I did not accept myself as I looked with my gray hair, I observed some friends and they looked so beautiful with their hair as it was, and I did not look like them, until I finally realized that it is okay to paint our hair to look good to others; but for me in particular how I felt? Well, it was the most important thing since it was about me. So one day I was in front of the mirror about to paint my hair, and I told myself talking to myself 🤗, How pretty you look with your natural hair, why waste paint on it, if you look good, from that moment I accepted myself as I am hahahaha, and I hugged myself and told me I love you ♥️ you are beautiful with your hair that looks like highlights and highlights 😁, from that moment I accepted myself and I love myself as I am no matter what others say, now I am happy with me.

IMG_20240204_111157_211.jpg

En segundo lugar: una de las cualidades que me encanta y estoy enamorada es de la cocina, me encanta y fascina como me queda lo que preparo, me gusta inventar en la cocina, y más cuando escucho a los comensales decir que rica comida, puede haber poco en el refrigerador, trato de hacer maravillas por qué es lo que me gusta, recibo algunas veces por no decir siempre (modestia a parte) halagos de los que degustan mi comida. Esto va desde un café, una arepa, un sancocho, etc.

Secondly: one of the qualities that I love and I am in love with is cooking, I love and fascinates me as I get what I prepare, I like to invent in the kitchen, and more when I hear diners say that rich food, there may be little in the refrigerator, I try to do wonders because it is what I like, I get sometimes if not always (modesty aside) compliments from those who taste my food. This goes from a coffee, an arepa, a "sancocho", etc.

IMG_20240214_205229-COLLAGE.jpg

Otra de las cosas que me encanta hacer más que una cualidad dijera yo un don, me encanta servir, ayudar a otros, es algo que no puedo evitar sin importar el lugar, hora, espacio, allí estoy presta para ayudar a los demás, todo lo que este a mi alcance, esto forma de mi, actualmente firmo parte de una fundación sin fines de lucro, a dónde me necesiten allí estoy para servir y a la orden, presta para cualquier contig

Another thing I love to do more than a quality I would say a gift, I love to serve, help others, is something I can not avoid no matter the place, time, space, there I am ready to help others, everything that is within my reach, this is part of me, I am currently part of a nonprofit foundation, where I am needed there I am to serve and to order, ready for any contig.

IMG_20240214_211103-COLLAGE.jpg

IMG_20240214_205914-COLLAGE.jpg

IMG-20231002-WA0038.jpg

Estoy orgullosa de mi misma y todo lo que puedo hacer en pro de mi crecimiento tanto espiritual como secular, salgo, disfruto, me doy mis gusto cuando se puede, cuido mi salud tanto mental, físico, espiritual en fin soy feliz, Para sentirnos bien y amarnos nosotros mismos, nos permite tener más confianza y tomar decisiones más saludables, tanto en nuestra vida personal como profesional. Algo muy importante, hasta que no nos amemos plenamente nosotros mismos, nunca seremos capaces de amar verdaderamente a los demás.

Gracias por su atención, les invito a pasar y leerme, las fotos son de mi propiedad y el traductor que utilice es Deepl, bendiciones para todos.

I am proud of myself and all that I can do for my spiritual and secular growth, I go out, I enjoy myself, I treat myself when I can, I take care of my health both mentally, physically, spiritually, in short I am happy. To feel good and love ourselves, allows us to have more confidence and make healthier decisions, both in our personal and professional life. Something very important, until we fully love ourselves, we will never be able to truly love others.

noThank you for your attention, I invite you to stop by and read me, the photos are my property and the translator I use is Deepl, blessings to all.