Saludos amigo estaba leyendo tu post, me llamo la atención está línea, pero el malestar no termina de irse totalmente, no se ha ido por qué tú no lo dejas ir, en nosotros está la decisión de lo que queremos hacer, quien maneja tu mente tu, tu eres lo que quieres ser.
Yo también he tenido luchas conmigo misma,me vienen miles de pensamientos a la mente, la diferencia que está vez no lucho sola por qué soy débil, pero ahora tengo alguien que me ayuda, es un poder sobrenatural llamado Espíritu Santo, ese si que es el mejor psicólogo y psiquiatra. Por qué la biblia dice en filipenses 4:13, todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Le pido que tome control de mi mente con fé y asi lo hace, todo es cuestión de creer. A mí particularmente me ha hecho efecto. Vivo feliz y cuando tengo alguna dificultad mental, solo acudo a El un El me oye y me responde. Me encantó leerte. Bendiciones amigo
¡Hola! @nara61.
Gracias por compartir tu posición. Celebro que encontraras esa comunión con el Espíritu Santo, que el Cristo este tan presente en tu vida.
Es posible que no tenga Fe, o que sea tan minúscula, que ni a un átomo de la semilla de mostaza alcanza, a pesar de lo cual he sentido que el poder superior ha intervenido en mi vida en diversas ocasiones. Milagros para el creyente, afortunadas coincidencias para el agnóstico o descreído.
No es que no crea, si creo que hay un Dios, y quisiera llegar a conocerlo, o cuando menos comprender hasta donde el intelecto con que me doto, alcance.
Jesús de Nazaret le llamaba Padre y predico su bondad, hasta entregar su vida. Partió de este mundo dejando una promesa en la que espero, mientras espero no dejo de tener mis diferencias con el Padre.
Si asistes o perteneces a alguna iglesia y te hace sentir bien, si funciona para ti, excelente. Yo no encontré respuestas satisfactorias en ninguna. En mi espiritualidad personal, me topé con algunas respuestas, que aclararon algunas dudas y me permiten vivir en paz con este mundo en aparente conflicto con su creador.
Mientras llega la Parusía te deseo salud, paz y abundantes bendiciones del Eterno.
Saludos amigo, muchas veces el problema no es la iglesia, el problema es uno mismo, que en vez de buscar a Cristo quien fue El que murió por nosotros la humanidad, buscan y ven al hombre, o sencillamente lo buscan por necesidad y no por qué lo aman, iglesias perfectas no lo hay amigo, pero un solo Cristo y único perfecto si lo hay, reflexiona en esto y verás que tú situación si tiene solución. Ve y busca una iglesia cristiana evangélica dónde prediquen la sana doctrina y verás. Te invito a cambiar tu forma de pensar y se optimismo y pídele a Dios, El seguro te dará la.respuesta, bendiciones
Dios te bendiga.
Igualmente para usted, bendiciones.