Un regalo de fe para Víctor Miguel/Esa Vida Nuestra No 26. ESP-ENG/ Mientras hay vida, hay Esperanza /As long as there is life, there is Hope

in Holos&Lotus2 months ago

Ministerio_20240718_211507_0000.png
*Editado en Canva"

Saludos a todos los hives de la comunidad @holos-lotus, dónde los une esta hermosa hermandad, es un lindo geste de solidaridad de la amiga @charjaim, al dedicar esta iniciativa en apoyo a nuestra amiga @aplausos, quien está pasando por momentos difíciles, con su hijo Victor Miguel.
A la cual también me uno por qué soy madre y se lo que duele un hijo, soy de la persona que me aferro a un dicho muy esperanzador que dice:

Muchas veces pensamos que facil es expresar palabras de aliento, si no se ha pasado por momentos difíciles y más cuando se trata de un familiar y en este caso un hijo.

IMG_20240717_095038_360.jpg

Se y estoy segura por mi experiencia personal que he venido pasando con la salud de mi mamá, ella es una ancianita de 87 años, ha venido padeciendo de muchas patologías, entre algunas de estas sufre de dolores muy fuerte de la ciática, columna y otras, en oportunidades le dan crisis, donde tengo que ser fuerte, transmitiendo palabras de fé y confianza en Dios.
Somos una familia creyente al evangelio quien gracias a mi madre, nos ha enseñado este hermoso camino. He Sido testigo de muchísimos milagros en nuestra familia, les voy a compartir una de ellas.
Un Milagro en la salud de mi hermano menor.

***A la edad de dieciséis años, después que se graduó de bachiller,se estaba preparando para ingresar a la academia de la armada ya que era su sueño. Un día comenzó con unos dolores musculares que lo fueron debilitando poco a poco, perdiendo las fuerzas en sus extremidades, comenzando por las manos.
Un día se encontraba reparando un gabinete de repente se le cayó el martillo de sus manos, cuando se fué a ponerse de pie se cayó pues había perdido totalmente las fuerzas en sus piernas, yo fui testigo en ese momento, entre en pánico y comencé a pedir ayuda a mis otros hermanos.
Una de mis hermanas, mi mamá y yo, inmediatamente comenzamos a recorrer los centros hospitalarios del estado, apenas estaba comenzando nuestra pesadilla.

Pero pero siempre aferradas a la fé y confianza en nuestro Señor Jesucristo, ya que el llevó todas nuestras enfermedades y dolencias en la cruz del calvario. Recuerdo que el último lugar donde lo teníamos hospitalizado lo querían agarrar como conejillo de india, haciendo pruebas y exámenes por qué no sabían que enfermedad era la que tenía.

Había que sacarlo de ese lugar, por qué allí iba a morir. Una noche recuerdo lo estaba cuidando y me partía el corazón ♥️ verlo en ese estado; salí de la habitación y me puse a llorar, en eso se me acercó una señora que no conocía que también tenía un familia en ese lugar. Me preguntó que tenía mi hermanito y mas o menos le expliqué los síntomas que venía padeciendo.

A lo cual me dijo que sacará a mi hermano de allí porque sino lo iban a dejar morir en ese lugar, lo más asombro de todo que me recomendo un doctor, me dio su nombre y la clínica donde el estaba, al siguiente dia en vista de que no le había aplicado ningun medicamento, ni examen, tomamos la determinación de sacarlo de ese lugar, eso fue horrible, los medicos se opusieron, en eso que lo estábamos sacando para trasladar a la clínica que me dijo la señora, a mi hermano le dió un primer paro respiratorio, alli vimos la mano de Dios, al cual le rogamos en oración allí mismo que por favor le diera una oportunidad mas de vida a mi hermano.
Lo cierto del caso que lo llevamos a la clínica, primer milagro maravilloso, no teníamos dinero para ingresarlo;
Segundo milagro, el médico estaba en consulta y sin conocernos nos atendió y nadie de los presentes se quejo; Tercer milagro; lo mando a ingresar a la clínica inmediatamente sin dinero.

Cuarto milagro, nos exonero lo que le correspondía a él; quinto milagro, inmediatamente le comenzo a colocar tratamiento por que al examinarlo sabia lo que mi hermano tenía, una enfermedad llamada "GUILLAIN BARRE", la enfermedad le le estaba paralizado poco a poco todo sus extremidades, lo unico que el movia era su cabeza, tenía todo el cuerpo inmovil, pero estaba lucido.

Sexto milagro, nos dijo que con la ayuda de ese Dios en quien confiamos y él, levantaría a mi hermano, séptimo milagro, una noche se le apareció el mismo Jesucristo, lo tocó y al siguiente día comenzó a reaccionar 😭😭, lloro de la emoción cuando cuento este milagro.

Octavo milagro, en 15 días salió de la clínica en una silla de ruedas, pero vivo y sano, el doctor nos dijo que iba a quedar paralítico.
Noveno y último milagro, mi propio hermano dijo que no se quedaría postrado en una silla de ruedas, pues con su esfuerzo, perseverancia, terapia y confianza en Dios, logro sus sueños, fue militar, se casó, tiene una familia y es un hombre agradecido, tanto con la familia como con Dios. Por esos milagros que hizo en su vida.

solo quiero decirle que Dios esta vivo, así como sano a mi hermano también lo puede hacer con su hijo, estoy plenamente segura de eso, hay muchas promesas en la biblia dónde el promete sanar, eso sí apreciada amiga si tienes fé, acércate a Él y confia que seguro el milagro va a ocurrir, termino con esto, mientras hay vida, hay esperanza, la última palabra la tiene Dios, solo ten fé.

Bendiciones para todos, el traductor que utilice es Deepl, invito a @evev, @carisma77 y @gavilan70.

INGLES

Ministerio_20240718_211507_0000.png
Edite in Canva

Greetings to all the hives of the @holos-lotus community, where this beautiful brotherhood unites them, it is a nice gesture of solidarity of the friend @charjaim, to dedicate this initiative in support of our friend @aplausos, who is going through difficult times, with her son Victor Miguel.
To which I also join because I am a mother and I know what hurts a child, I am a person who clings to a very hopeful saying that says:

"WHILE THERE IS LIFE, THERE IS HOPE, AND HOPE IS THE LAST TO BE LOST.*

Many times we think that it is easy to express words of encouragement if we have not gone through difficult times, especially when it is a family member and in this case a child.

IMG_20240717_095038_360.jpg

I know and I am sure because of my personal experience that I have been going through with my mother's health, she is an old lady of 87 years old, she has been suffering from many pathologies, among some of these she suffers from very strong pains of sciatica, spine and others, sometimes she has crises, where I have to be strong, transmitting words of faith and trust in God.
We are a gospel believing family who, thanks to my mother, has taught us this beautiful path. I have witnessed many miracles in our family, I will share one of them.

A miracle in my younger brother's health.

At the age of sixteen, after graduating from high school, he was preparing to enter the army academy as it was his dream. One day he began to have muscular pains that weakened him little by little, losing strength in his extremities, starting with his hands.
One day he was repairing a cabinet and suddenly he dropped the hammer from his hands, when he went to stand up he fell because he had totally lost strength in his legs, I was a witness at that moment, I panicked and began to ask for help from my other siblings.
One of my sisters, my mother and I immediately began to visit the hospitals in the state, our nightmare was just beginning.

But always clinging to the faith and trust in our Lord Jesus Christ, since He carried all our diseases and ailments on the cross of Calvary. I remember that the last place where we had him hospitalized, they wanted to take him as a guinea pig, doing tests and examinations because they did not know what illness he had.

He had to be taken out of that place, because he was going to die there. One night I remember I was taking care of him and it broke my heart ♥️ to see him in that state; I left the room and started to cry, then a lady that I did not know who also had a family in that place approached me. She asked me what was wrong with my little brother and I more or less explained to her the symptoms he had been suffering.

He had to be taken out of that place, because he was going to die there. One night I remember I was taking care of him and it broke my heart ♥️ to see him in that state; I left the room and started to cry, then a lady that I did not know who also had a family in that place approached me. She asked me what was wrong with my little brother and I more or less explained to her the symptoms he had been suffering.

To which she told me to take my brother out of there because otherwise they were going to let him die in that place, the most amazing thing was that she recommended me a doctor, she gave me his name and the clinic where he was, the next day in view that she had not applied any medication or examination, we took the decision to take him out of that place, That was horrible, the doctors were against it, when we were taking him out to transfer him to the clinic that the lady told me, my brother had a first respiratory arrest, there we saw the hand of God, to whom we prayed right there that he would please give my brother one more chance to live.
The truth of the matter is that we took him to the clinic, first miracle wonderful, we had no money to admit him;
Second miracle, the doctor was in consultation and without knowing us he attended us and no one present complained; Third miracle; he sent him to the clinic immediately without money.

Fourth miracle, he exonerated us what corresponded to him; fifth miracle, he immediately began to treat him because when he examined him he knew what my brother had, a disease called "GUILLAIN BARRE", the disease was paralyzing little by little all his extremities, the only thing he moved was his head, his whole body was immobile, but he was lucid.

Sixth miracle, he told us that with the help of this God in whom we trust and he, he would raise my brother, seventh miracle, one night Jesus Christ himself appeared to him, he touched him and the next day he began to react 😭😭, I cry with emotion when I tell this miracle,
Eighth miracle, in 15 days he left the clinic in a wheelchair, but alive and healthy, the doctor told us that he was going to be paralyzed.
Ninth and last miracle, my own brother said that he would not stay in a wheelchair, because with his effort, perseverance, therapy and trust in God, he achieved his dreams, he was in the military, got married, has a family and is a grateful man, both with his family and with God. For those miracles he did in his life.

I just want to tell you that God is alive, just as he healed my brother he can also do it with your son, I am fully sure of that, there are many promises in the bible where he promises to heal, that yes dear friend if you have faith, come to Him and trust that surely the miracle will happen, I end with this, while there is life, there is hope, the last word is God's, just have faith.

Blessings to all, the translator I use is Deepl, I invite @evev, @carisma77 and @gavilan70.

MIENTRAS HAY VIDA, HAY ESPERANZA, Y ESTA ES LA ÚLTIMA QUE SE PIERDE.

Sort:  

Ay gracias mi @nara61 muy conmovedora y ejemplar relato, gracias por compartir este testimonio que nos invita a seguir conectados a la fé y creer que lo imposible puede suceder. Te abrazo 💖

Bendiciones y gracias amiga por visitar mi post, así es la fé y la confianza en Él, es lo unico que nos puede dar fortaleza para poder sobrellevar momentos difíciles en la vida. Saludos

 2 months ago (edited) 

Estamos llenos de milagros, Dios siempre está presente. Un fuerte abrazo. Gracias por contarnos.

Amén 🙏, lo único es creer, para Dios todo es posible. El mejor que nadie sabe lo que nos conviene. Bendiciones

Hola!
Comparto totalmente la fe que tienes en nuestro Señor y si totalmente él tiene la última palabra! 🙏
Gracias por contar tu testimonio y por la invitación, seguro verás mi publicación pronto.
Dios te continúe bendiciendo, abrazos para tu querida madre, por cierto yo también tengo a mamá bastante quebrantada de salud estuvo hospitalizada y bueno poco a poco va mejorando, aunque todo ha Sido muy difícil he visto la provisión, la fortaleza y fidelidad de Dios!
Saludos y que nunca te falte la fé @nara61 🤗🙏

Saludos amiga, una de las cosas que más admiro de mamá que a pesar de estar pasando por fuertes dolores, alaba a Dios, más bien ella me trasmite su fortaleza y confianza en Dios. Hay que seguir adelante todo en la vida es temporal y que Dios tome el control de la situación. Gracias por tu apreciación y orar por este chico hijo de la amiga aplausos, para que Dios provea y pronto supere esa enfermedad. Bendiciones

Que maravilloso que todos tengan esa fé en el Señor y si estamos orando por nuestra amiga y por su hijo. 🙏

Gracias @nara61 por este emocionado testimonio que me ofrece fuerza y apoyo, un abrazo enorme

Amén 🙏 amiga, firme y adelante, bendiciones.

Bello testimonio 😍

@tipu curate 8

Que hermoso testimonio de fe, gracias por compartirlo @nara61

Bendiciones y gracias amiga por su apreciación al leer mi post. Y gracias a esos muchos milagros y testimonio le estoy agradecida de Dios.