Siendo amable contigo misma/ Iniciativa № 20

in Holos&Lotus3 months ago

Hola hivers, sean bienvenidos a mi blog, quiero agradecerles por el apoyo que me han brindado desde que llegué y me han hecho sentir querida y eso se aprecia y mucho más cuando son personas que no me conocen más allá de mis letras y aun así se conectan conmigo y me brindan su cariño. Gracias.

Desde que inicié una de las comunidades donde me he sentido muy bien, ha sido esta, me han hecho sentir como en casa, lo agradezco mucho. Siempre estoy al pendiente de participar en las iniciativas propuestas a medida que el tiempo y mis demás ocupaciones me lo permiten, quisiera ser más constante como otros compañeros que crean contenido a diario, pero aún no me ha sido posible y estoy amoldándome a muchas cosas y viviendo mis propios procesos.

Por eso en *Holos & Lotus he podido conocer y desarrollar ese espacio para el crecimiento de mi ser, hoy quiero sumarme a esta iniciativa propuesta por @charjaim, que nos lleva a reflexionar sobre cuando fue la última vez que nos regalamos algo o tuvimos una atención para nosotros mismos.

Hace un tiempo me hice esa pregunta y me di cuenta de que muy poco lo hago, así que comencé a premiarme a medida que mis posibilidades económicas me lo han permitido. He sido una mujer valiente y esforzada y me merezco mucho, por eso yo misma me consiento.

(Image not shown due to low ratings)




(Image not shown due to low ratings)






(Image not shown due to low ratings)

Images were hidden due to low ratings.
Sort:  

Hola amiga, encantada de leer tu publicación y me parece genial que te des tus gustos y lo que necesitas. Que es necesario para nuestro crecimiento personal. Siempre tenemos que darnos cuenta de nosotros mismo.