You are viewing a single comment's thread from:

RE: 49, pero me siento de...

in Holos&Lotus3 months ago

Amo todas esas cositas de sanrio, no tengo ahora porque no las ví más sino tuviese una colección, me encantan, y tengo 40, y si otros piensan que es infantil, ni me importa.

Y tienes toda la razón del mundo al decir que nos debemos preocupar por lo que nos hace feliz y no por encajar con el resto, lo importante es estar cómodo, tranquilo y disfrutar de cada momento de la vida, la edad no es relevante cuando lo que hacemos nos hace sentir contentos y felices.

Definitivamente estás en la edad subjetiva dónde te sientes más cómoda y ese es el deber ser.

Claro, en mi caso tengo 40 aún me veo como de 30, sin embargo eso no quiere decir que vaya a usar shorts que se me vean las pompis o franelas cortas, hasta alla no llegó, jejeje, haré lo que me haga feliz y cómoda.

Feliz domingo 🤗

Sort:  

Recuerdo que cuando estaba estudiando mi carrera técnica había una tienda en chacaito, soñada, todo era de Sanrio. La visitaba semanalmente, actualmente se consiguen cositas en tiendas como MiniSo o Sunrisa. También he encontrado en otros lugares, hace poco compré unos resaltadores de Kuromi.

En cuanto a la ropa, hay gente, desubicada y que no se respeta a sí misma, ni porque uno esté en línea. Hay que saber que usar y que no y cuándo, gracias por tu visita.