#celebralavida - Initiative: Your Reasons to Celebrate Life // [ENG//ESP]

in Holos&Lotus2 years ago
Authored by @Nayromero


Hello friends of Hive, Welcome to my blog.!


Hola amigos de Hive, Bienvenidos a mi blog.!


Beautiful and blessed day for all, especially for this great community which once again encourages us to talk about inspiring and motivating topics for everyone. This time I join again an initiative of my friend @damarysvibra to which I was invited by my friend @mariaced, in it we must express the reasons we have to celebrate life and how we manage to smile at her even when she does not smile at us U.S.


I believe that this has been a topic that has made us all reflect in the last two years, because each one has learned in their own way to appreciate everything they have, whether it is a lot or a little, we have given the true value to things and We have understood that the best lessons and joys of life can be born from difficult situations and bad experiences. For me it is not only about celebrating life but also about celebrating the lives of those around us who make our world a special place for everyone.

Hermoso y bendecido día para todos, en especial para esta gran comunidad la cual una vez más nos alienta hablar sobre temas inspiradores y motivadores para todos. En esta oportunidad me uno nuevamente a una Iniciativa de la amiga @damarysvibra a la cual fuí invitada por mi amiga @mariaced, en ella debemos expresar los motivos que tenemos para celebrar la vida y de que manera llegamos a sonreírle incluso cuando ella no nos sonríe a nosotros.


Considero que este a sido un tema que nos ha hecho reflexionar a todos en los últimos dos años, pues cada uno aprendió a su manera a apreciar todo lo que tiene, ya sea mucho o poquito, le hemos dado el verdadero valor a las cosas y hemos entendido que de situaciones difíciles y malas experiencias pueden nacer las mejores lecciones y alegrías de la vida. Para mí no se trata solo de celebrar la vida sino también de celebrar la vida de quienes nos rodean y hacen de nuestro mundo un lugar especial para todos.

IMG_20220301_180410.jpg

IMG_20220107_122052_860.jpg


Agregar un título.png

My reasons to celebrate life // Mis motivos para celebrar la vida

Agregar un título.png


IMG_20220104_191711.jpg

For me and I dare to affirm that for many also the way of seeing and celebrating life has changed a lot in these last two years, the world has gone through situations that we did not expect and for which we were not prepared. At the beginning, like everything else, it was not given due importance and was even questioned, but reality began to knock on our doors and we saw how family, friends and acquaintances full of youth, joy and with a long road ahead could not this pandemic and left their dreams and desire to live in half. This made me begin to see life in a different way and understand that it is not about celebrating only when it is good, but on the contrary, celebrating for each awakening that motivates us to improve.



We celebrate life when we turn years old, but we forget to celebrate it every new dawn, it is not only about not being bad and taking advantage of when we are well, but also about the value that each person, object and situation has along the way. My reasons to celebrate life have changed and currently there are many and since everything is about the true value of things, currently the first thing I do is celebrate being able to wake up every morning because God gave me one more day of life. I celebrate life every time I get up and see my son by my side smiling and telling me that he loves me, because he is my greatest motivation and desire to continue, being able to be with my family and that each one of them is well is a motivation of celebration, having my parents, siblings and nephews by my side giving me their support and love in any circumstance makes me happy and together with my son they become not only my hope but also my engine to get ahead and celebrate life which he brought to his side. Having a job, being healthy, having a plate of food on our table is a reason for celebration because, believe it or not, we are lucky to be able to enjoy these benefits because there are many without a job, who have lost their family or who are in bed asking to God a new opportunity of life.

Para mí y me atrevo a afirmar que para muchos también la forma de ver y celebrar la vida cambió mucho en estos dos últimos años, el mundo a pasado por situaciones que no esperábamos y para las cuales no estábamos preparados. Al comienzó al igual que todo no se le dió la debida importancia e incluso se ponía en duda pero la realidad empezó a tocar a nuestras puertas y vimos como familiares, amigos y conocidos llenos de juventud, alegría y con mucho camino por delante no pudieron con esta pandemia y dejaron sus sueños y ganas de vivir por la mitad. Esto me hizo empezar a ver la vida de otra manera y entender que no se trata de celebrar sólo cuando se está bien sino por el contrario celebrar por cada despertar que nos motiva a mejorar.


Celebramos la vida cuando cumplimos años, pero se nos olvida celebrarla cada nuevo amanecer, no sólo se trata de no estar mal y aprovechar cuando estamos bien sino del valor que tiene cada persona, objeto y situación en el camino. Mis motivos para celebrar la vida han cambiado y actualmente son muchos y pues todo se trata del verdadero valor de las cosas, actualmente lo primero que hago es celebrar poder despertarme cada mañana pues dios me dio un día mas de vida. Celebro la vida cada vez que me levanto y veo a mí hijo a mi lado sonriendo y diciéndome que me ama, pues es el mi mayor motivación y ganas de continuar, poder estar con mi familia y que cada uno de ellos este bien es un motivó de celebración, tener a mis padres, hermanos y sobrinos a mi lado brindando me su apoyo y amor en cualquier circunstancia me hace feliz y se convierten junto a mi hijo no sólo en mi esperanza sino también en mi motor para salir adelante y celebrar la vida que llevó a su lado. Tener trabajo, tener salud, tener un plato de comida en nuestra mesa es un motivo de celebración pues aunque no lo creamos somos afortunados de poder gozar de estos benéficos pues hay muchos sin empleo, que perdieron si familia o que se encuentran en una cama pidiéndole a dios una nueva oportunidad de vida.


Agregar un título.png

Life is a gift that is used, that's why you have to live it.

❤❤❤❤❤❤❤

La vida es un regalo que se aprovecha, por eso hay vivirla.

Agregar un título.png


IMG_20211231_200419.jpg

IMG_20211231_195405.jpg

There is a song that I want to share with you because if life is a gift but not always full of joy, many times there are obstacles, disappointments or betrayals that make us ask ourselves: why me? And it is at that moment that this song takes over my mind, its lyrics have a wonderful effect on me because it reminds me that there are still reasons to live celebrating, that we must keep the good of those who have lived and celebrate that we are still standing.


He celebrated life by waking up and thanking God, I celebrate life in every goal achieved but also in every disappointment or setback because I know that God has something better prepared for me, he celebrated life by seeing my healthy family smiling and united, I celebrate the life of my great engine and hope that my son is the greatest blessing that God could give me, I celebrate the lessons and the good that has remained after each fall. There are millions of reasons to celebrate for this reason I wake up every day I am grateful and I dream of much more.

Hay una canción que quiero compartir con ustedes pues si la vida es un regalo pero no siempre llena de alegrías, muchas veces hay obstáculos, decepciones o traiciones que nos hacen preguntarnos: por qué a mi?. Y es en ese momento que esta canción se apodera de mi mente su letra logra un efecto en mí maravilloso pues recuerda que siguen habiendo motivos para vivir celebrando, que hay que quedarnos con lo bueno de aquellos que hayamos vivido y celebrar que seguimos de pie.


Celebró la vida al despertar y darle gracias a dios, celebro la vida en cada meta cumplida pero también en cada decepción o tropiezo pues se que dios me tiene preparado algo mejor, celebró la vida al ver a mi familia sana sonriendo y unidos, celebro la vida de mi gran motor y esperanza que es mi hijo la mayor bendición que dios pudo darme, celebro las lecciones y lo bueno que me ha quedado después de cada caída. Hay millones de motivos por loa cuales celebrar por esta razón me despierto todos los días agradezco y sueño con mucho más.



Source

Life can go away in just a breath and living with hate or resentment in our hearts is not an option, let's learn to let go of what hurts us and stay alone with what motivates us to continue and dream. Give thanks for your family and for everything we have on our table today, because giving thanks is the best way we can celebrate.


Well friends, I hope you are encouraged to carry out this great initiative and to share what motivates you to celebrate life. I want to invite @litzismar and @delvallecedeño to participate in this great contest.

La vida puede irse en tan sólo un suspiro y vivir teniendo en nuestros corazones odio o rencor no es una opción, aprendamos a soltar aquello que nos lastima y a quedarnos solo con lo que nos motiva a seguir y a soñar. Den gracias por si familia y por todo aquello que hoy tenemos en nuestra mesa pues dar gracias es la mejor forma en la que podemos celebrar.

Bueno amigos espero se animen a realizar esta genial iniciativa y a compartir aquello que los motiva a celebrar la vida. Quiero invitar a @litzismar y @delvallecedeño a participar en esta gran concurso.


Thank you once again dear friends for reading and visiting my blog. !!

WhatsApp Image 2020-07-12 at 4.32.41 PM.jpeg



Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Saludos @nayromero, me gustó tu punto de vista y como te expresas a la hora de dirigirte a celebrar la vida de diferentes formas.😊

Hola @nayromero, me encantó tu post lleno de agradecimiento y entusiasmo. Me gusta pensar que la vida le sonríe más a quien le sonríe a ella y cuando uno tiene hijos para transmitir ese sentir de que son bendiciones que nos han llegado estamos expandiendo una onda de bienestar que los acompañará por siempre. Gracias por tu hermosa participación y bendiciones para los tuyos.