You are viewing a single comment's thread from:

RE: Iniciativa: Concientización sobre el Autismo, por un mundo mejor

in Holos&Lotus2 years ago

Hola linda, si Deylis actualmente, tiene propia familia, ya con un bebé, le viene otro en camino. Fue capaz, poco a poco de conocer a alguien, es tímido como ella, pero lo importante, es que recibió ayuda y eso le sirvió bastante. Ella me educó, me cambio por completo la manera de ser maestra.
Es díficil, pero cuando hay las ganas de ayudar a todos que pasamos por una condición, te hace dar lo mejor de ti. Yo desde mi 23 años, comencé a tener pérdida auditiva, desde esos tiempos, fuí motivos de burlas, desprecio y rechazo. Fue muy duro superar y aceptarme como era. Hasta que me anoté, en grupos de motivación, superé todo ese temor. Yo me quiero como soy, entendí, que aquellos que se burlan de nuestras condiciones, son los que no son normales. Ellos, son los propios fenómenos, que aún teniendo todo su cuerpo, entre comillas bien, su mente es muy pobre. De ellos, te puedo decir algo, es que me compadezco bastante por su actitud hacia nosotros. Te aseguro, que en el fondo de mi corazón, soy feliz y eso me basta. Seguiré usando mi sensibilidad para seguir, estando en los zapatos de los demás, yo no Soy quien para juzgar.
Gracias por comentar, me encantó bastante tu comentario, saludos