Concurso: Día de la mujer y mucha felicidad|🤩🤩🎉 // Contest: Women's Day and a lot of happiness|🤩🤩

in Holos&Lotus2 years ago

CollageMaker_2022226171717496.jpg

Hola hola mis amigos de #Holos&Lotus cuando ví este concurso propuesto por @lisfabian me encantó la vida está llena de momentos que nos trae felicidad el nacimiento de un hijo un cumpleaños un compartir o simplemente un paseo en este momento me llegan a mi mente algunos nada más recordarlo me hacen sentir feliz

Hello hello my friends of #Holos&Lotus when I saw this contest proposed by @lisfabian I loved it life is full of moments that bring us happiness the birth of a child a birthday a sharing or just a walk at this moment some come to my mind just remembering it makes me feel happy.

untitled.gifDesarrollo tenor

Yo vengo de una familia donde la mitad somos mujeres y la otra mitad son hombres mi mamá nos crío prácticamente sola en una oportunidad les dije a 3 de mis hermanas mi sobrina y mi mamá que me acompañaran hacer mercado se nos unió una de mis cuñadas a todas las mujeres nos encanta salir de compras eso nos da felicidad y con cómplices más se disfruta en los supermercados ahora hay de todo estuvimos un par de horas cuando nos dirigimos al estacionamiento mi cuñada nos dice yo creo que se metió una rata en el carro imaginénse 🤣🤣🤣 nadie se quería subir al vehículo revisamos sacamos los asientos las alfombras todo y no vimos salir la rata ese momento fue de pura risas.

I come from a family where half of us are women and the other half are men my mom raised us practically alone once I told 3 of my sisters my niece and my mom to go with me to the market one of my sisters in law joined us and we all love to go shopping that gives us happiness and with accomplices more. We were there for a couple of hours when we went to the parking lot my sister-in-law told us I think a rat got into the car, imagine that 🤣🤣🤣🤣 nobody wanted to get in the car we checked the seats, the carpets, everything and we didn't see the rat come out, that moment was pure laughter.

Se nos hizo de noche y decidimos comer hamburguesas eso fue un relajo pendiente de la rata en eso mi sobrina empieza a gritar que la rata le había pasado por los pies allí todo fue una locura detuve el carro y salimos corriendo ja.ja.ja. cuando volteo mi sobrina estaba montada en el techo la risa fue tanta que nos dolía el estómago de tanto reírnos

It got dark and we decided to eat hamburgers that was a relaxation pending the rat in that my niece begins to scream that the rat had passed through his feet there everything was crazy I stopped the car and we ran out ha.ha.ha.ha. when I turn my niece was riding on the roof the laughter was so much that our stomach hurt from laughing so much.

ratoncomecoches.jpg
Fuente

Compartir con mis hijos me da mucha felicidad ya que ellos están grandes y tienen sus propios ocupaciones trabajan y estudian y cuando logramos estar juntos los tres la pasamos muy bien ya que ellos dicen que yo soy muy ocurrente ja.ja.ja y se divierten con mis locuras mi hijo mayor no le para mucho a lo que digo le gusta salir conmigo hace uno días fuimos a la playa la pasamos muy bien fue un momento de felicidad todo salió bien gracias a Dios nos divertimos mucho momentos de felicidad que quedan grabados en la memoria.

Sharing with my children gives me a lot of happiness since they are grown up and have their own occupations, work and study and when we manage to be together the three of us have a great time since they say that I am very witty ha.ha.ha.ha and they have fun with my crazy things my oldest son does not stop much to what I say he likes to go out with me one day ago we went to the beach we had a great time it was a moment of happiness everything went well thanks to God we had a lot of fun moments remain in memory.

IMG_20220102_111918.jpg

Mi hija siempre le gusta también acompañarme pero dice que la hago pasar vergüenza por las cosas que digo ja.ja.ja aunque mis ocurrencias le dan risa la pasamos muy bien y cuando andamos los tres nos divertimos y son momentos felices que toda mujer disfruta reís es gratis y no cuesta nada y te hace sentir muy bien así que mujeres a reír para liberar las endofinas de la felicidad.

My daughter always likes to join me but she says that I embarrass her because of the things I say ha.ha.ha.ha although my witticisms make her laugh we have a great time and when the three of us go out we have fun and they are happy moments that every woman enjoys, laughing is free and costs nothing and makes you feel very good so women laugh to release the endophins of happiness.

IMG_20220102_122932.jpg

Felicidades a todas las bellas mujeres guerreras valientes en este mes para todas nosotras disfrutemos cada momento de nuestra vida bendiciones 💞

Congratulations to all the beautiful brave warrior women in this month for all of us enjoy every moment of our life blessings 💞

untitled.gif
Desarrollo tenor

Sort:  
 2 years ago  

Una rata ja,ja,ja , pero era verdad?. Definitivamente debemos tener buenos momentos, esos se convertirán en nuestros recuerdos y te digo más serán nuestro compañeros, nuestros mejores aliados amiga @nill2021. A disfrutar al máximo, tenemos muchas situaciones que nos roban la paz, pero unidas por estos espacios la pasaremos mejor. Gracias por su apoyo al participar.

image.png

Hola bueno yo nunca Vi la rata pero mi cuñada si ya mi sobrina formó el escándalo y lo que le había caído fue un adorno que yo tenía en el carro pero de eso nos dimos cuenta a los días son momentos que nos hacen reír y recordar es vivir .. gracias por tu comentario bendiciones 💞