[ESP - ENG] ¡¡Arriba ese ánimo !!- Iniciativa // Desde mi mapa # 50 - Up with that spirit!!! Initiative // From my map # 50 -

in Holos&Lotuslast year

Añadir un título.gif

Diseño sin título (2).gif

Bienvenidos Hivers

Es un placer estar nuevamente con ustedes em esta bella comunidad de crecimiento personal, bienestar como es Holos - Lotus. Me uno a la iniciativa que ese hermoso titulo " Arriba ese ánimo". Somos encantadoras personas pero sin duda pasamos por situaciones que no queremos enfrentar, pero que hay que seguir.

Welcome Hivers

It is a pleasure to be with you again in this beautiful community of personal growth, wellness as is Holos - Lotus. I join the initiative that beautiful title "Up with that mood". We are lovely people but no doubt we go through situations that we do not want to face, but we must continue.

image.png

Diseño sin título (2).gif

Desde que empece a enfrentar mi vida como madre, esposa, hija, la vida cambio y dio ese giro a unos 360 grados. Mi vida se transformo entre los estudios, el trabajo, los quehaceres del hogar y mi tiempo como bella mujer se fue reduciendo, ocupada siempre. Recuerdo que llego ese enemigo silencio llamado estrés y me agobie mucho al punto de enfrentar una Neuritis Cerebral causado por estos que alrededor de un año estuve en recuperación total, no fue fácil para mi pasar por esto, ya que me considero una persona sana y estar así de la noche a la mañana fue de lagrimas, desesperación.

Pensaba en mis hijos , nietos, esposo, mi mami, papi y mi hermana gemela. Tantos pensamientos que no eran gratos no me permitían tener este estado de bienestar y controlarme.

Fue unos meses largos para recuperarme entre relajación, descanso, pensar en positivo y tratar en lo posible que nada me perturbara mi tranquilidad, no fue fácil, ya que cuando pensaba que estaba bien, surgía otra cosa. La salud nos enseña algo en medio de las tormentas vividas.

Since I started to face my life as a mother, wife, daughter, life changed and turned around 360 degrees. My life was transformed between studies, work, household chores and my time as a beautiful woman was reduced, always busy. I remember the arrival of that silent enemy called stress and I was overwhelmed to the point of facing a Cerebral Neuritis caused by these that for about a year I was in full recovery, it was not easy for me to go through this, since I consider myself a healthy person and to be like this overnight was tears, despair.

I thought about my children, grandchildren, husband, my mommy, daddy and my twin sister. So many thoughts that were not pleasant did not allow me to have this state of well being and control myself.

It was a long few months to recover between relaxation, rest, thinking positive and trying as much as possible that nothing disturbed my tranquility, it was not easy, because when I thought I was well, something else came up. Health teaches us something in the midst of the storms experienced.

image.png

Diseño sin título (2).gif

En medio de lo vivido por esa salud completa y el bienestar que necesitaba tuve que pensar en mi primero, mirar lo bueno de la vida, sentarme a la puerta de mi casa a tomar aire esto me relajo mucho. Darme esos masajes cerebrales como era empuñar la mano poco a poco tener meditación.

En esta situación me fortalecía con las palabras de mis esposos y los abrazos de mi hijos, cuidado de mi madre, hermana. Veían que esos meses eran largos para mi después de ser muy enérgica en todo. No fue fácil esta recuperación pero lo logre y aquí se lo estoy contando.

El bienestar viene de parte de uno y dar ese amor a los tuyos, te ayuda mas. Esta frase "Arriba ese ánimo" fue unas de las palabras claves para seguir adelante por mi y los tuyos. Dar una mirada de valentía, alegría en medio de los síntomas de esta enfermedad fue una parte de auto- motivación para no rendirme.

Desde este momento que me recupere vi la vida diferente, no tomar las cosas a la ligera, darme mi tiempo para mi y ser yo. Disfrutar cada momento con mi familia, esto me ha ayudado mucho. Valorar mi bienestar y crecimiento como persona, ser alegre y mantener mi sonrisa. Descartar los malos pensamientos y no escuchar lo que no me conviene. Vamos para una edad muy adulta y hay que saber vivir. Esas salidas en familia a comer afuera, despejar la mente, contemplar la naturaleza, festejar los cumpleaños sorpresas, son pasos para un buen bienestar.

In the midst of the experience of complete health and wellness that I needed, I had to think of myself first, look at the good things in life, sit outside my house and take a deep breath of air, this relaxed me a lot. Giving me those brain massages as it was to hold my hand little by little to have meditation.

In this situation I was strengthened by the words of my husbands and the hugs of my children, care of my mother, sister. They saw that those months were long for me after being very energetic in everything. It was not easy this recovery but I made it and here I am telling you about it.

Wellness comes from one's own side and giving that love to your loved ones helps you more. This phrase "Cheer up" was one of the key words to keep going for me and your loved ones. Giving a look of courage, joy in the midst of the symptoms of this disease was a part of self-motivation to not give up.

From this moment that I recovered I saw life differently, not to take things lightly, to give me time for me and to be me. Enjoying every moment with my family has helped me a lot. To value my well-being and growth as a person, to be cheerful and to keep smiling. Discarding bad thoughts and not listening to what is not good for me. We are getting to a very adult age and we have to know how to live. Those family outings to eat out, to clear my mind, to contemplate nature, to celebrate surprise birthdays, are steps to a good wellbeing.

Diseño sin título (2).gif

Así que Arriba ese ánimo en todo momento ver la vida desde otro ángulo y ser tu en todo momento, disfruta tus talentos y familia. Gracias a todos por leer y nos vemos pronto. Muchos besos y abrazos.

Quiero invitar a participar a la amiga @andreina57 y @stefania16.

So keep your spirits up at all times, see life from another angle and be you at all times, enjoy your talents and family. Thank you all for reading and see you soon. Lots of kisses and hugs.

I want to invite friends @andreina57 and @stefania16 to participate.

Diseño sin título (2).gif

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono inteligente alcatel tetra y edición desde canva

Pictures are my own taken with my alcatel tetra smartphone and editing from canva

Diseño sin título (2).gif


Vota comenta comparte.gif

Sort:  

Congratulations @nubra11! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You published more than 250 posts.
Your next target is to reach 300 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the April PUM Winners
Feedback from the May Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - April 2023 Winners List
The Hive Gamification Proposal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

A pesar de pasar momentos difíciles siempre buscamos la manera de salir a flote con una mejor actitud y ánimo aunque no siempre sea tan fácil. Un gusto leerte amiga 😘

Hola, gracias por leer y estas palabras confortable.

Saludos @nubra11 un gusto leerte y conocer tus estrategias para subir tu ánimo y recuperar tu salud, pienso que tú mejor incentivo fue verte rodeada de tus seres queridos, ánimo y que Dios te bendiga 🙏

Hola amiga, si mi mejor incentivo fue el cariño, amor de mi familia.

🤗🤗🤗

Saludos amiga!

Creo que estar rodeados de nuestros seres queridos es esencial para salir adelante!

Un gusto leer que ya estas mejor!

Bendiciones!

Hola amiga @yessi08, fue un apoyo mi familia y ese animo de no rendirme.

Amiga, que bueno que pudiste salir adelante y que hoy en día estés mejor y des un balance entre todas las situaciones que vives. Siempre buscamos y tenemos motivos para tener "Arriba ese ánimo".

Un gusto leerte ❤️

Saludos, qué bueno que aprendiste a dedicar tiempo para ti y te dejaste cuidar. Es lo bueno de los seres humanos, somos resilientes y surgimos como el ave fenix.

 last year  

Gracias @nubra11 por tu hermosa participación.
Así es, decirse a una misma, "arriba ese ánimo", ayuda a dejar atrás las preocupaciones y las tristezas.
Te felicito por haber logrado salir del bache y por tener el apoyo total de la familia.
Un abrazo desde la distancia.