You are viewing a single comment's thread from:

RE: Agradecimiento y honra

in Holos&Lotus3 years ago
¡Mi linda @purrix! Haz demostrado ser muchísimo más valiente que yo, al sincerarte contigo misma, y hacernos llegar tus sentimientos y situación, que como dijo alguien, "No hay mal que dure cien años..." Así que el día es HOY, AHORA, YA.

Tienes un hermoso motivo en casa, pero primero que nada, acuérdate de ti misma. Óyete, siente que la persona más importante en el mundo eres tú. Solo así, podrás salir adelante con todo cuanto te acontece que si lo miras desde otro ángulo, te darás cuenta de que tienes tantas cosas positivas que atender, que no hay cabida para más. Por cierto, de acuerdo a tu invitación, en ese último párrafo, no creo que sea cuando estemos arrugaditas cómo pasas, para ver tus grandes logros🤣 🤣 👵 👴
Ya te dije El tiempo es Hoy... Ahora... Ya. Así que Pa'luego es tarde. Un gran abrazo cariños.

Sort:  

Que bellas palabras, gracias mi querida @numa26! Si, todo es un proceso y lleva su tiempo, al menos ya di el primer paso. Creo que lo hice porque sentía que me estaba asfixiando con tanto dolor guardado. Y ustedes me abrieron esa puerta que no me había atrevida tocar.

Con lo otro, me hiciste reír... Arrugaditas como pasas jajajajajajaja!!!!

Pues de eso se trata la vida mi linda. Todo no puede ser llanto, sufrimiento , dolor, nooo, yo me niego a eso. Esa es una de mis herramientas de trabajo con mis estudiantes. Siempre hay que reír y cuando ríes, la vida y sus problemas se hacen más llevaderos. Un abrazote mi linda. Nos vemos en "EL ESPEJO " Por cierto te felicito por este excelente post.

Es verdad. Pero cuando desconoces las herramientas, es muy duro seguir adelante 😔 Gracias a Dios, me he caído mil veces, pero una y mil veces me he logrado levantar.