✨ Iniciativa✨// El Bienestar de un te quiero en la Familia.

in Holos&Lotus2 months ago (edited)


1003284989.jpg



💠🌼💠🌼💠🌼🪴🌼💠🌼💠


💥 ESPAÑOL 💥


Hola amigos un cordial saludo, esperando que cada uno de ustedes se encuentres muy bien, rodeados de sus familiares y amigos, que este sea un majestuoso día lleno de dicha, felicidad y que estén involucrados de hermosas maravillas.

Hoy deseo participar en la iniciativa •||• El Bienestar de un te quiero en la familia.

1003284988.jpg

Si algún momento en tu vida crees, que las circunstancias pueden apagar tu amor, recuerda que es un vínculo perfecto y las muchas aguas no podrán anegar el amor ❤️.

El amor es el vínculo perfecto que necesita cada persona, para obtener un desarrollo y una plenitud en lo largo de su caminar en esta tierra, un caminar que no sea el mismo cuando no esta el amor.

El poder de un te quiero, te amo 🕊️💞

Hay muchas personas que han sido quebrantadas, rotas, heridas y hasta se sientes que son una sepultura ya que su ser como persona fue hurtada, en la niñez, la adolescencia y hasta en la adultez, que pierden el sentido de su vida, y toman un caparazón y se lo colocan en su corazón ya que piensan erradamente que estás actitudes ayudarán a no sufrir más, y es curioso porque no es así. Muchas veces en la misma familia, los padres, hermanos, sobrinos, tíos, primos, tienen sus corazones cerrados, a un te quiero, a un te amo, ya que existe una tendencia de rechazo por qué sus raices de amargura están adiestrados en una profundidad de dolor y alimentan ese sentimiento, rechazando y su corazón no sabe demostrar sus emociones ni sentimientos.

Muchas personas cuando están en ese modo de corazón y sentimientos cerrados no saben lo beneficiosos que es lograr decir te quiero, un te amo, y dejarnos abrazar con estas palabras que como tal son simples palabras, pero cuando las das con los sentimientos que generan, hay un rompimiento y hacen un cambio en las personas.

Hoy les comento lo que vive hace más de 10 años, algo que me congelo coloquialmente la sangre, y allí comprender que decir te quiero, se que tu puedes, Dios te ama, eres importante para mí, me siento muy orgullosa de tí palabras que capaz vez como insignificante pero cuando salen de tu boca con sentimientos, ilumina el espíritu y florece en las personas una felicidad, como un pozo de felicidad Siempre he Sido una mujer, que expresa el amor que siento hacia los demás, a través de un abrazo y expresando con palabras lo que mis amigos y familia son importantes para mí.

Cómo les comentaba hace unos años pasados logré vivir, experimentar la importancia de decir estás palabras, siempre compartimos varias amigas con sus hijos un día familiar entre amigos, y yo siempre muestro con palabras y hechos mis sentimientos a los niños y niñas de mis amistades, una tarde una hija de una amiga, todos nos tratamos como familia y como tal nunca pensé, ni me imagine que la hija de una gran amiga dijera por su boca lo que dijo, mi amiga es una mujer que ella expresa sus sentimientos con hechos, cuando se necesita de ella en los peores momentos de vivir alguna situación dolorosa ella siempre está allí, con su mano amiga, mas nunca la he escuchado expresar con palabras sus sentimientos.

Ese día comprendo que es necesario y requerido siempre expresarle a nuestros hijos, que los amamos, que ellos no están solos y que confiamos en ellos, la niña como de nueve años para ese entonces, un día de encuentro entre amigos, exclama con voz de trompeta delante de todos que ella desearía que mi persona fuere su madre, ya que su madre nunca le ha dicho que la ama, que la quiere. Esas palabras me dolieron, me quebranto el corazón y sentí pena ajena, dolor por la madre por la hija, y todos los que estábamos allí, estaba la madre y la abuela de la niña, y hubo un momento de silencio que todos quedaron sorprendidos.

Amigos los niños requieren tanto que le diga sus padres que ellos son importantes en sus vidas, que los amamos, su mamá siempre se ha desvivido por el bienestar de su hija, mas nunca ah expresado con palabras lo importante que es ella, para su vida.

El mostrar de la mejor manera con hechos y palabras nuestro amor, el apoyo y el aprecio que sentimos hacia nuestros amados, es lo mejor, expresarlos con palabras a nuestros amigos y familia, logran que se refuerza el vínculo perfecto del amor.

A muchas personas se les hace muy difícil demostrar con palabras sus sentimientos, todos aquellos que logran decir lo que sienten somos bienaventurados, cuando con nuestros Te quiero, te amo, logramos impregnar a las personas que nos rodean, quitando en su ser esas corazas que colocan en su corazones, y podemos penetrar mucho más allá, quebrantando toda inseguridad en las personas.

Mostrar con hechos y palabras es un arma poderosa para quebrantar toda obra que no es de felicidad y de dicha, mi amor arma es el amor, y decirlo a mis amados y amigos es lo mas fuerte que tenemos como personas, asi que esta iniciativa me gusto mucho porque muchas veces no sabemos que nunca esta de mas mostrar nuestro amor y sentimientos, a nuestros padres, hijos, familia y amigos. Así que siempre me he propuesto ser y dar de mi te quiero y amor en todo lo que me propongas hacer, el amor y el te quiero pueden cambiar grandes heridas los corazones destrozados y hacer que la luz fluya de una manera grande y sobrenatural en los que te rodean, das amor y recibirás amor, nunca pierdas la meta y el deseo de mostrar lo hermoso y provechoso que es decir a nuestra familia lo importante que son para nuestras vida, que siempre estan alli en las buenas obras y malas obras que vivimos, todas las cosas nos ayudan para bien.

El amor es el vínculo perfecto así que a vivirlo y expresarlo con todo lo que influye



💠🌼💠🌼💠🌼💠🌼💠🌼💠🌼💠



Credito:

💃FELIZ POR SU VISITA🤗

💥 Contenido 100% exclusivo, original de mi propiedad.

🤳 Fotografías propias, tomadas con mi Redmi 10C.

🧑‍💻Traductor Utilizado: Deepl translator


😘💋😘💋😘💋😘💋😘💋😘💋😘💋