✨🌿 Iniciativa✨🌿. Ser Resolutivo 🍃 (ENG-ESP)

in Holos&Lotus3 months ago

1002668390.jpg



💥 ENGLISH 💥


Hello friends, a cordial greeting, hoping that each of you are feeling very well, surrounded by your family and friends, that this is a majestic day full of joy, happiness and that you are involved in beautiful wonders.

Today I want to participate in the initiative to be decisive, an attitude or virtue that very few people manage to develop.

💞Being Resolute💞

Each person is born with gifts and talents that throughout their life, they develop, demonstrating skill in different branches of their life, being decisive for me is a Tree 🌳, yes my dear friends; a tree that we must feed, with fertilizer, water and good treatment. And thus being able to grow and accommodate many people who need the intervention of solutions or alternatives for their lives, is to give a point of view, in the most correct way, without having preferences when making decisions, not subjecting We have discovered our feelings, because unfortunately many times we believe we are decisive when we allow ourselves to be carried away by feelings that frustrate the best alternatives for a problem, whether in any area of our lives.

Each person, many times throughout our years of coexistence, we encounter totally pleasant, apathetic, insensitive, unbearable, problematic, loving, loyal and even sufferable people, who want to seize our environment and even our mental, emotional and all in all stability. our lives, with their problems, emotions or feelings and it is there that we must be people of high resolution value and above all assertive in everything, extremely pure is a person whose word has value.

🌿Extremely pure is the word of a Resolute person🌿

I say this because being an extremely pure person in your decisions, you give life to what is dead, destroying the strengths of an unsustainable person.

I consider myself a Resolute person, and peace has helped me solve situations that if I did not have the peace that only the creator of the universe gives, I could not have overcome such inconveniences. For me and my family, being decisive helps you bring it to life. and hope for your family when inside you are dying. I remember the time I heard my baby's heartbeat for the first time, through an ultrasound. I was so happy and left there so excited, thanking God.

But I never thought I would experience something so painful when I found out the sex of my baby, I was twenty-four weeks pregnant and starting at week twenty-six my kidneys began to fail and my blood pressure rose to 220, causing all my organs to begin to fail. It is strong for one, and our loved ones and there having peace helped me, giving them hope, they induced labor, the only time I saw my son, he was lifeless, his heart was no longer beating, his heart was no longer and the pain, which I couldn't describe, and then I thought that would be the most painful thing in my life, and it wasn't like that, they are in intensive care and feeling that all my organs were no longer well, that they were dying, active in my being decisive, to trust in what we do not see and above all to give hope to my relatives, although the doctors told them to prepare for the worst, my hemoglobin reached six and my breathing reached sixty, my heart beats for minutes, everything was decreasing and Hope never diminished in my being, and remembering my baby's lifeless face gave me my life of being grateful to my beloved Creator, since everything does not help for the better.

Seeing the pain on the faces of my loved ones made me feel loved and I had to show them my love by giving them hope and peace from my tree of love and those were days in which I have no words, I will only tell you that peace is what It has helped me resolve all trauma and pain.

My wish now is to help all those women who go through such painful situations, like living with hells syndrome where all the organs fail, from the brain to the entire body, and give my peace to their lives, that all trauma if it can be overcome.

Friends, I thank you for visiting my post and feeding our decisive being, which is a beautiful tree to help everyone

.



Credit:

💥 100% exclusive content, original to me.

🤳 Own photographs, taken with my Redmi 10C.

🧑‍💻Translator Used: Deepl translator

🌿🌳🌿🌳🌿🌳🌿🌳🌿🌳




💠🌼💠🌼💠🌼🪴🌼💠🌼💠🌼💠


💥 ESPAÑOL 💥


1002668390.jpg

Hola amigos un cordial saludo, esperando que cada uno de ustedes se encuentres muy bien, rodeados de sus familiares y amigos, que este sea un majestuoso día lleno de dicha, felicidad y que estén involucrados de hermosas maravillas.

Hoy deseo participar en la iniciativa ser resolutivo, una actitud o virtud que muy pocas personas logran desarrollar

💞El ser Resolutivo💞

Cada persona nace con dones y talentos que a lo largo de su vida, van desarrollando, demostrando una diestreza en diferentes ramas de su vida, ser resolutivo para mí es un Árbol 🌳 , si amigos mis estimados; un árbol que debemos ir alimentando, con abono, agua y un buen trato. Y así poder crecer y albergar a muchas personas que necesitan de la intervención de soluciones o alternativas para su vida, es dar un punto de vista, de la manera más correcta, sin tener preferencias a la hora de la toma de decisiones, no sometiendo a descubierto nuestros sentimientos, porque lamentablemente muchas veces creemos ser resolutivo cuando nos dejamos llevar por sentimientos que frustran la mejor toma de alternativas para un inconveniente, ya sea en cualquier ámbito de nuestras vida.

Cada personas, muchas veces a lo largo de nuestros años de convivencia nos encontramos con personas totalmente amenas, apáticas, insensibles, insoportables, problemáticas, cariñosas, leales y hasta sufribles, que desean embargar nuestro entorno y hasta nuestra estabilidad mental, emocional y todas en nuestras vidas, con sus problemas, emociones o sentimientos y es allí que nosotros debemos de ser personas de un alto valor resolutivo y sobre todo asertiva en todo, sumamente puro es una persona que si palabra tenga valor.

🌿Sumamente pura es la palabra de una persona Resolutiva🌿

Lo digo porque al ser una persona sumamente puro en las decisiones, le das vida a lo muerto, destruye las fortalezas de una persona insostenible

Me considero una persona Resolutiva, y la paz me ah ayudado a solventar situaciones que si no tuviera la paz que solo el creador del universo da, no podría haber superado tal inconvenientes, para mí y para mi familia, ser resolutivo te ayuda a darle vida y esperanza a tu familia cuando por dentro estás muriendo. Recuerdo la vez que escuché por primera vez los latidos del corazón de mi bebé, a través de un ultrasonido, Estaba tan feliz y salí tan emocionada de allí dándole las gracias a Dios..

Mas nunca pensé que viviría algo tan dolorosos cuando me enteré del sexo de mi bebé, tenía veinticuatro semanas de gestación y empezando la semana veintiseis mis riñones empiezan a fallarme y la tensión se me elevó a 220, ocasionando que todos mis órganos empezarán a fallar, es fuerte para uno, y nuestros amados y allí el tener paz me ayudó, darle esperanza a ellos, me indujeron el parto, la única vez que ví a mi hijo, fue sin vida, ya su corazón no latía, ya su corazón no estaba y el dolor, que no podría describir, y luego pensé que ese sería lo más doloroso de mi vida, y no fue así, están en terapia intensiva y sentir que todo mis órganos ya no estaban bien, que iban muriendo, active en mi ser resolutiva, confiar en lo que no vemos y sobre todo darle esperanza a mis familiares, aunque los doctores les decían prepárense para lo peor, la hemoglobina me llegó a seis y la respiración a sesenta los latidos de mi corazón por minutos, todo iba disminuyendo y la esperanza nunca disminuyó en mi ser, y recordar el rostro de mi bebé, sin vida me daba a mi vida de ser agradecida con mi amado Creador, ya que todo no ayuda para bien.

Ver el dolor en los rostros de mis amados, me hacía sentir amada y tenía que demostrarle mi amor dándoles de mi árbol del amor la esperanza y de la paz y fueron unos días que no tengo palabras, solo les diré que la paz es lo que me ah ayudado a solventar todo trauma y dolor.

Mi deseo ahora es ayudar a todas esas mujeres que pasan por situaciones tan dolorosas, como lo que vivir con síndrome de hells dónde todos los órganos fallan, desde el cerebro a todo el cuerpo, y dar de mi paz a sus vidas, que todo trauma si se puede superar.

Amigos les agradezco que pasaran por mi post y alimentar nuestro ser resolutivo, que es un hermoso árbol para ayudar a todos.

.



💠🌼💠🌼💠🌼💠🌼💠🌼💠🌼💠



Credito:

💃FELIZ POR SU VISITA🤗

💥 Contenido 100% exclusivo, original de mi propiedad.

🤳 Fotografías propias, tomadas con mi Redmi 10C.

🧑‍💻Traductor Utilizado: Deepl translator


😘💋😘💋😘💋😘💋😘💋😘💋😘💋

Sort:  

Buenas noches @omdjajlgcg, me gustó la metáfora del árbol, pues cada don que tenemos hay que cuidarlo y alimentarlo y si consideramos que no lo tenemos hay que plantar la semilla.

Saludos🙂

@sagarkothari88 vote

Hola mi estimada, gracias por pasarte por mi post y dejar tan maravilloso mensaje, bendiciones.