Iniciativa 26 Buenas Vibras para Victor y @aplausos

in Holos&Lotuslast month (edited)

Saludos a toda la gente linda de # Holos and Lotus muy pero muy especial este post va dirigido a Víctor y @aplausos, todas las que somos madres seguro estan de acuerdo que todo lo que sucede con nuestros hijos nos impacta hondo a nosotras, pero tenemos que sacar las fuerzas de donde no hay para apoyarlos y echar la pelea.
.

En este momento de incertidumbre y dolor, quiero extenderles mis palabras de apoyo, fe y esperanza, se que esta puede ser una de las pruebas más difíciles de la vida que deban afrontar. Sin embargo, deben de ser fuertes, valientes y tener mucho amor en sus corazones, estas cualidades los guiarán en la travesía hacia la recuperación de Victor

A pesar de las dificultades y los desafíos que enfrentan en este momento, es fundamental que mantengan viva la llama de la esperanza. La fe en la posibilidad de la sanación y en un futuro lleno de alegría y salud para los dos, eso será el motor que los impulsará a seguir adelante, día tras día, sin perder la determinación ni la confianza en un resultado positivo.

Quiero contarles sobre personas que han atravesado situaciones similares y han logrado sanar, para que encuentren inspiración y fortaleza en sus historias. Personas que, a pesar de los diagnósticos adversos y las pruebas duras, han demostrado que la esperanza y la fe son poderosas aliadas en el camino hacia la recuperación.

Recuerdo el caso de Laura, cuyo hijo adolescente fue diagnosticado con una enfermedad grave que ponía en riesgo su vida. A pesar de la angustia y el miedo, Laura se aferró a la esperanza y la creencia en la fuerza interior de su hijo. Con amor inquebrantable, dedicación incansable y una fe inquebrantable, lograron superar juntos cada etapa del tratamiento hasta que finalmente su hijo se recuperó por completo.

Otro ejemplo alentador es el de Rachel una joven que enfrentó una enfermedad poco conocida y no común, a pesar de las dificultades y las pocas probabilidades de cura, nunca perdió la esperanza Con el apoyo de un equipo médico comprometido y la fuerza de su amor incondicional, Rachel logró vencer la enfermedad y hoy vive una vida plena y saludable.

Estas historias nos muestran que, aunque el camino hacia la sanación pueda parecer arduo, la perseverancia, la fe y el amor son armas poderosas que pueden mover montañas. .

Confíen en el poder de la medicina, en la sabiduría de los profesionales de la salud y, sobre todo, en la fuerza interior de Victor para superar esta prueba. Mantengan la fe en un mañana mejor, donde la salud, la alegría y la felicidad sean la realidad cotidiana en la familia.

Tengan la confianza en que no estánn solos en este camino. Familiares, amigos, profesionales de la salud las personas que te rodean y todo esta comunidad estaremos aquí para apoyartlos, acompañarlos en los momentos más difíciles. Compartiremos los miedos, las dudas, alegrías y esperanzas permitannoss ser para ustedes un muro de contención y amor incondicional.

Cada día es una oportunidad para renovar la fe, fortalecer la esperanza y visualizar un futuro lleno de salud, bienestar y felicidad.

Desde lo más profundo de mi corazón, les envío todo mi cariño, mi apoyo y mis mejores deseos para la pronta y completa recuperación de Victor

Gracias @charjaim por tan noble iniciativa

Sort:  

Lindo post @osismi! ahora veo que como beneficiario colocaste al usuario @palabras, supongo que por error 🙈

Ohhhh es aplausos Como hago? Le explicó a palabras?Cuánto lo siento Tengo otra forma?

No sé cómo arreglar esto, pero lo voy a intentar así @palabras por error coloque su usuario como beneficiario de este post, como ves es un post para apoyar a @aplausos, no tengo idea de cuánto se recaude, pero estoy segura que tú puedes hacerle transferencia a @aplausos que es una acción de solidaridad más que todo. Disculpa la equivocacion y eternamente agradecida.

Muchas gracias, desde mi alma por la compañía y este hermoso mensaje que me fortalece como familia...bendiciones en su vida

De corazón estoy aquí para ti siempre.❤️🌹