You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sana, curada o viva. ESP-ENG

in Holos&Lotus2 months ago

@charjaim me caló profundo este post querida, son profundas reflexiones, cuánto encierra para mi está frase" curada de dolencias y sana de prejuicios" creo sería un estado ideal ya a mi edad, es muy bueno tratar de acercarnos. Gracias por este post tan humano.Un sincero abrazo virtual.🤗

@charjaim I was deeply touched by this post dear, they are deep reflections, how much for me is contained in this phrase "cured of ailments and healthy of prejudices" I think it would be an ideal state at my age, it is very good to try to get closer. Thank you for this very human post, a sincere virtual hug.🤗

Sort:  

Agradecida por tu lectura y comentario, valoro mucho este tipo de publicación que remueve fibras. Un abrazo.