You are viewing a single comment's thread from:

RE: 3 Autos que nos alejan de un viaje llamado dependencia emocional// 3 Cars that take us away from a journey called emotional dependence (ES/EN)

in Holos&Lotus9 months ago

Oh @mosa71 tu y @emiliorios están poniendo la parada bien arriba con este tema de la Dependencia Emocional,yo he padecido de ella y justo ahora en esta etapa de mi vida que perdí a mis padres y mis hijos están lejos,me doy cuenta de ello,no sabes cuanto le agradezco a esta comunidad su ayuda y apoyo para afrontar está situación y sentir que me voy liberando de ataduras innecesarias.En estos carros he de montarme una y otra vez para seguir creciendo.Un Abrazo

Sort:  

Mi hermana @osismi, todos pasamos por períodos de esclavitud emocional.
Tranquila, que se supera.
Me alegra que consigas por la comunidad de @holos-lotus las respuestas necesarias. Tu sabes lo asertiva que es @mosa71 para eso.
¡Un abrazote grande!

@emiliorios síiii toditos pasamos por ahí, por eso es bueno contar nuestras experiencias,atl vez alguien se vea reflejado y le sirva de ayuda lo comentado. Me gusta ese término de esclavitud emocional!! y siii es posible su abolición.

Gracias amigo por esa mirada que me das, recibe mi abrazo!!

@osismi te comprendo🙏

Móntate en esos carros, confía que te llevaran un buen lugar,un lugar en tu interior que sigues descubriendo con cada subida y bajada que das a estos autos, eso sí mantente despierta!con los ojos bien abiertos, para que disfrutes del paisaje del presente mientras estas creciendo, y para que te encuentres de frente con tu propia fórmula para soltarte de esas ataduras innecesarias como bien las llamas.Un abrazo!!!😘