You are viewing a single comment's thread from:

RE: Iniciativa 23/ Esa Vida Nuestra/ Esa no soy yo. ESP-ENG

in Holos&Lotuslast month

Hola @sacra97, mis más cordiales saludos.
Me alegra mucho que seas optimista, y eso de no reflejar los problemas, es bueno, siempre y cuando no te hundas pensando en la problemática que puedas tener.
Yo trató de hacer lo mismo, y si de algo me di cuenta, es que en la vida todo pasa, no hay nada que no pase y se mantenga estático.
Así que veo cada problema, y cada situación como una enseñanza, por mas dura que sea y trato en lo posible que no me afecte, para no amargarme.
Si se presenta una situación la resuelvo, si no la resuelvo, la vivo y dejo que pase, debido a que en el fondo esa situación me afecta, solo hasta que yo se lo permita.
Eso va en todo, la salud, lo económico, trabajo, relaciones.
Desde que tomé las cosas así, hasta los problemas de tensión se me quitaron, jajaja.
Mis mejores deseos.
!ALIVE

Sort:  

@sacra97! You Are Alive so I just staked 0.1 $ALIVE to your account on behalf of @ osomar357. (1/10)

The tip has been paid for by the We Are Alive Tribe through the earnings on @alive.chat, feel free to swing by our daily chat any time you want, plus you can win Hive Power (2x 50 HP) and Alive Power (2x 500 AP) delegations (4 weeks), and Ecency Points (4x 50 EP), in our chat every day.

Un buen análisis y una buena lectura. A veces somos más parecidos en el fondo y siempre buscando la felicidad. Agradecida por el apoyo y comentario. @osomar357 Un abrazo.