You are viewing a single comment's thread from:

RE: Holus & Lotus - The importance of every day's work taking you where you want to be. / La importancia de que el trabajo de cada día te lleve a donde querés estar. 😊❤️

in Holos&Lotuslast year

Me encantaría que Hive, tenga la posibilidad de recibir notificaciones de las personas que seguimos, para disfrutar de sus contenidos, (tal vez lo tenga y no lo conozco). Y viendo otro post de un colega, veo un comentario de @lauramica y dije, ¡Waw!, voy a ver por donde anda mi compatriota Argentina jaj; Y me encuentro con post reflexivo, sinceramente muy interesante.

Estudiar tanto tiempo y de repente por distintas situaciones de la vida, no ejerces, creo que es normal que tengas esas dudas. Pero me quedo con lo que te dijo tu psicóloga virtual, debes vivir el AHORA; Tu titulo y tu conocimiento no lo vas a perder y tarde o temprano, podrás ejercerlo.

Un placer leer tu post amiga y espero que pronto nos encontremos para filosofar sobre Hive y de la vida.

Un Saludo desde Ezeiza.

Sort:  

Hola Marcelo, muchas gracias por tu visita y tus lindas palabras ❤️. Eso espero, podes relajarme es lo mejor :)

Y sobre las notificaciones, que las haya desconozco pero lo que se puede hacer es agregar usuarios a las listas de Favoritos y después podes seleccionar la opcion de ver el Feed de Favoritos. Ahi se crea una lista más personalizada de a qué usuarios queres leer primero.

Saludos, espero que te sirva esa info ❤️

Genial amiga, empezare por agregar a favoritos entonces. Gracias por el dato.

Saludos.