Conflictos familiares / Family problems

in Holos&Lotuslast month
El ser humano, cuando quiere un cambio se le hace bien difícil, de acuerdo a las circunstancias en que vivimos, me pongo a pensar, porque si quiero un cambio, no lo consigo.



Link

Eso viene dado desde nuestro antepasado o crianza o en realidad, que pasa, porque no lo entiendo, he tratado, lo hago y seguiré buscando ese cambio que tanto anheló.

En estos meses atrás, me han estado pasando cosas inexplicables, con familiares muy cercano, pienso algo bueno, hago mi mejor trabajo interno, con el perdón, mediante meditaciones, oraciones, limpio mi alma, pienso bonito, positivo y de repente mi entorno familiar, me hace salir de mi propósito y mi trabajo que he realizado con muchas ganas y amor.



Link

¿Es tanto, la situación que me pongo al nivel de todos, en peleas, críticas, malos pensamientos, ¿Pero, es que la situación lo amerita? y después que llegó a esos extremos y que, a resolver problemas familiares, salgo como la mala del grupo.

En verdad, no quisiera seguir actuando de esa forma, me quiero alejar para siempre del entorno familiar que hace daño, considero que hay algo que me somete o no me deja avanzar, algunas veces me pongo a pensar, será cuestión espiritual o de mis antepasados, me hago un análisis, me evaluó, arranco con el proceso y vuelvo a caer, las circunstancias me llevan de nuevo atrás.

He pensado mucho, en alejarme de todo, sin personas tóxicas, el caso que es mi familia y en el medio está mi madre, su entorno es muy dañino y falso.



Link

He pensado mucho en alejarme de todo, sin personas tóxicas, sin problemas, quiero vivir tranquila, en paz, como debe ser, he salido muchas veces del ambiente cargado de negativa, de problemas y me he sentido otra persona súper feliz, pero está esa parte, que cuando se complican, me viene y me sacan de lo que en realidad me importa y sino atiendo el llamado que me hacen, soy mala y otra persona a la cual no le importan las cosas, en realidad si me importa, quiero resolver de otra manera, sin presión, sin personas problemáticas a mi entorno, eso es lo ideal y lo que me gustaría hacer, ayudar a resolver los conflictos familiares, desde el punto de vista, de lo sano y sabio, porque considero y creo que así, nadie sale perjudicado, este mundo en realidad está lleno de conflictos y problemas.

Quisiera encontrar la mejor forma de resolver y ayudar, que yo no salga perjudicada, porqué, una de las cosas que me gusta en la vida es ayudar a mi prójimo y si es familia más rápido, la situación algunas veces se pone muy compleja.

No, me voy a encerrar en lo que está presente, ni en lo que veo en mi entorno, avanzare pidiendo sabiduría y entendimiento, como lo he hecho hasta ahora, el mal siempre va a estar, haciendo sus cosas, pero si estamos con el Padre Universal, siempre salimos vencedores y yo voy a vencer.

Muchas gracias por visitar y apoyar.

Las imágenes fueron tomadas desde Pexels.

Utilice traductor Google.

Ingles

The human being, when he wants a change, finds it very difficult, according to the circumstances in which we live, I start to think, because if I want a change, I can't get it.



Link

That comes from our ancestor or upbringing or actually, what happens, because I don't understand it, I have tried, I do it and I will continue looking for that change that I longed for so much.

In recent months, inexplicable things have been happening to me, with very close family members, I think something good, I do my best internal work, with forgiveness, through meditations, prayers, I cleanse my soul, I think nice, positive and suddenly my family environment makes me leave my purpose and my work that I have done with great desire and love.



Link

Is the situation so much that I put myself at everyone's level, in fights, criticism, bad thoughts, but does the situation warrant it? and after it reached those extremes and, to solve family problems, I came out as the bad one of the group.

In truth, I would not like to continue acting that way, I want to get away forever from the family environment that hurts, I consider that there is something that submits me or does not allow me to move forward, sometimes I get To think, it will be a spiritual issue or a matter of my ancestors, I do an analysis, I evaluate myself, I start the process and I fall again, circumstances take me back.

I have thought a lot about getting away from everything, without toxic people, the case is my family and in the middle is my mother, her environment is very harmful and false.
< br>



Link

I have thought a lot about getting away from everything, without toxic people, without problems, I want to live calmly, in peace, as it should be, I have many times left an environment loaded with negativity, problems and I I have felt like another super happy person, but there is that part, that when things get complicated, they come and take me away from what really matters to me and if I don't heed the call they make to me, I am bad and another person who doesn't care about things. things, in reality it does matter to me, I want to solve it in another way, without pressure, without problematic people around me, that is the ideal and what I would like to do, help resolve family conflicts, from the point of view, of what healthy and wise, because I consider and believe that this way, no one is harmed, this world is actually full of conflicts and problems.

I would like to find the best way to resolve and help, so that I do not get hurt, because, one of the things I like in life is helping my neighbor and if it is family faster, The situation sometimes becomes very complex.

No, I am going to lock myself in what is present, nor in what I see in my environment, I will move forward asking for wisdom and understanding, as I have done until now, evil will always be , doing their things, but if we are with the Universal Father, we always come out victorious and I am going to win.

Thank you very much for visiting and supporting.

The images were taken from Pexels.

Use Google Translate.

Sort:  

El año pasamos tuve un situación complicada con mi familia, jamás había vivido o estado en el centro del conflicto, como decirte cómo todos en mi contra, pero finalmente me di cuenta quién es quién y de lo que son capaces. Pero lo más importante es saber que tengo la conciencia limpia, quien soy mis razones para no ser igual,no dejarme dominar solo por el hecho de ser mi familia. Me aleje y siento paz. Sabía que podían de nuevo ser capaces de amedrentar mi paz y reputación. Nadie es perfecto en esta vida, pero no por ello debemos dejar que hagan con uno, y digan de uno lo que quieran. Lo mejor es oído sordo y digna. Espero mejore tus relaciones

Hola amiga @crisvif11, gracias por visita mi post, si es duro cuando somos el centro de atracción y lo peor que queremos hacer las cosas bien y el circulo familiar no te deja, lo bueno de todo que expuse mi vida a pesar de todo y todo fue peor porque me quieren manejar a su antojo.

Como dices, mejor es alejarse, retirarse para estar en paz, con uno mismo y con Dios.}

Gracias.

Así mismo, te lo digo por experiencia. Me costó mucho pero es lo mas sano.