You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Creencia, Dios (Es/ En)

in Holos&Lotus3 months ago

Hola querida @brujita18. Siempre es un gusto leer lo que escribes. Me hizo mucha gracia el cuento de la escoba porque en una ocasión en que estaba desesperada por unas visitas que no querían irse de la casa, utilicé el truco de poner la escoba detrás de la puerta y funcionó, ¿el cómo? no lo sé porque como tu dices, no hay explicación científica.
Lo de la niña pujona estuvo muy extraño jajaja primera vez que lo escucho.
Saludos y feliz noche

Sort:  

Hola mi bella @popurri, 🌷 me encanta cuando me visitas porque siento que estamos en sintonía😃 es muy gracioso, lo de la escoba pero funcionaba, eso me dejaba muy curiosa... Pero entendí que no tenía explicación por lo menos una normal😂 un abrazo linda 🤗