You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reflexión salida de mi alma, Espero te Aporte (Eng/Esp Subtitled)

in Holos&Lotus6 months ago

Tiempo que no visito la tumba de mi papa, tu lo haces con regularidad y estan juntitos, causan muchos pensamientos este tipo de cosas que en mi caso no son muchos, estoy muy tranquilo, me han dicho para ir pero me nace es no ir

No hay nadie perfecto pero si que hay jodedores que se esmeran bastante 😅, los niños siempre se preguntan cosas pero yo nunca me pregunte por que me trajeron al mundo, si esa pregunta existe en un peque es porque la situación es fuerte y o esta haciendo madurar mas pronto de lo que debería

Ese tipo de preguntas existenciales generalmente nos la hacemos los adultos, de hecho nunca lo he pensado el por que me trajeron y no es algo que aun me pregunte, lo he escuchado ya de grande en otras personas pero nunca me llega el impacto pERO si veo el impacto en esa persona

Sabroso viajar contigo y reflexionando, es potente lo que dices en este tipo de videos porque es con pureza y sinceridad que golpea la mente

Sort:  

Si no te nace no lo hagas yo lo hago porque soy una niña jajaja que extraña a sus papitos y según yo están allá en ese cementerio caminando sonriendo y mirando los autos de lujos que por aquel sitio pasan, depronto me ven y se alegran o quizás piensan otra vez está si es cansona no nos deja empaz aún después de la muerte así soy yo más peliculera

una niñita Stella apipi martinez traviesa y jodedora, claro que se alegran, quien no se va a alegrar de ver semejante muchachona tan bella y con tanto poder de convicción y criterio

ajaja me agrada la película que imaginas en tu mente 😃/