You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP/ENG]: Concurso: Films que inspiran| PASANTE DE MODA/🍿🎥Contest: Cinema that inspires | FASHION INTERN .

in Holos&Lotus2 years ago (edited)

Hola Yonnathang🖤🤗

Buenos días! Woww quedé fría jejeje.
Sé que soy muy nueva en Hive pero nunca pensé me pasaría algo tan engorroso como esto vale😱🥺. Llegué a leer las reglas y lo que tengo entendido es que si uno va a sacar información cualquiera que sea de internet, lo que debemos hacer es copiar el link y por eso lo sé que lo llegué a hacer varias veces. Yo misma lo hice.

Por supuesto tengo conocimiento que la esencia o propósito es siempre compartir contenido original, que me parece muy bien, es excelente y fue una de las razones por la cuál decidí emprender en esta plataforma. Sólo que obviamente yo no escribí esa película. Jajaj y creí que la dinámica era compartir lo que ya estaba escrito más nuestra introducción y esos detalles así.

De verdad pido mil disculpas estoy muy apenada por esta situación y bueno, hay que tomar lo malo también como parte del crecimiento personal y todo lo que nos pase de alguna manera nos sirve como aprendizaje.

Lo que si me gustaria saber, amigo Yonnathan es si ya no podré seguir publicando más y si fui bloqueada?

¿De qué manera cómo puedo enmendar mi error?

Un abrazo!

¡SALUDOS!🧚