You are viewing a single comment's thread from:

RE: Adaptarnos al Cambio - Adapting to Change

in Holos&Lotus • 2 years ago

Buenos días @pablo1601 👋

No he tenido la oportunidad de leer ese libro que mencionas pero por como lo describes me llamó la atención. Lo voy a buscar.

Anteriormente algunas veces me costaba encontrar el norte en mi vida y los miedos me superaban un poco. Sin embargo el no darme por vencida me ayudó muchísimo 🤗

Sort:  

Buen día @purpleglitter !!

Hacía rato que no dedicaba tiempo a lecturas de este tipo y debo confesar que me dejo una muy grata sensación.

Comencé ayer medio tarde y no sabía que hacer porque me terminaría acostando tarde pero debo decirte que la forma en que está escrito hace que sea muy ameno, muy entretenido y altamente motivante.

Todos afrontamos diferentes miedos mientras vamos recorriendo nuestras vidas pero la claves está en saber distinguir cuando el miedo nos detiene en nuestras búsquedas, cuando nos paraliza.

Debemos trabajar en superarlo y romper con nuestras estructuras mentales que muchas veces nos detienen y son un factor que no nos deja avanzas.

te envío un gran abrazo