You are viewing a single comment's thread from:

RE: Agradecimiento y honra

in Holos&Lotus3 years ago

Si, para mi fue increíblemente sanador ese momento. Conseguí un poco de paz que tanto me hacía falta.

Me dio risa lo del "poco e cable pelao" 😂🤣

Mi mamá también creía mucho en los ángeles, me decía que ellos están allí para nosotros, esperando que le pidamos. Lo que no sé es si hay una manera especial de pedirles o si es simplemente como nazca de nuestro corazón.

Gracias por lo del toronjil, es verdad que calma bastante el estrés. Gracias por tomarte tu tiempo y visitarme. Ha sido maravillosa la experiencia. Un mega abrazote 😘😘😘😘

Sort:  

😂 Esa es la mejor forma que he encontrado para poder explicar de forma sencilla los rollos neurológicos, cable pelao, corto circuito etc y además da risa XD. Cómo te salga del corazón!!! tus guías y guardianes no necesitan de protocolos especiales, esos somos nosotros los terrícolas que nos complicamos la existencia 😁 pero es importante expresarlo con seguridad y firmeza porque ellos respetan el libre albedrío del ser humano, no se impondrán a la fuerza ni nada de eso, así que por eso hay que echarles un ring ring, invitarlos a que estén en medio nuestro y esperar a que te sorprendan día a día :D 🤗

Gracias mi preciosa, que Dios y los ángeles te sigan bendiciendo día a día ❤️❤️❤️