You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi participación en la INICIATIVA. “La vida del estudiantes es la mejor” Esp-Eng

in Holos&Lotuslast year

Hola mi bella, qué gran placer ha sido leerte! Qué bonito escribes. Cuando te estaba leyendo, fui transportada directamente a esa etapa en la que ibas a la escuela en carreta, bici o caballo y que al llegar a la escuela, sentías una alegría indescriptible al ver a tu profe de grandes lentes... Tienes un don hermoso a través de la pluma. Creo que se llama "imágenes literarias" ( no estoy segura).

Creo que tus recuerdos son un tesoro y que eres un ejemplo de que sí se puede. Te felicito y te deseo lo mejor que la vida tenga para ofrecerte.

Un abrazo! ✨🌞✨

Sort:  

Hola amiga, el placer ha sido mio que te hayas sentido bien con mi publicación, esta hecha con todo el amor del mundo para todos ustedes que día a día nos ayudan a ser mejor en esta plataforma, muchas gracias por su comentario. Saludos.

😊🌼😊