Me gusta mucho la forma en que escribes y me hizo reír lo del chichero. Es verdad, como decían antes:
Blanco subiendo cerro: Alpinista.
Negro subiendo cerro: Va pa' su casa.
Blanco manejando auto de lujo: Millonario.
Negro manejando auto de lujo: Chofer.
Blanco con bata blanca: Médico.
Negro con bata blanca: Chichero.
Por otro lado, me siento completamente identificada con todo lo que has compartido. La única diferencia, y es donde aún me encuentro luchando, es que todavía no he logrado levantarme. Mis bolsillos siguen vacíos y, aunque el dinero no lo es todo, es indispensable para afrontar problemas de salud, comprar tratamientos, llenar la nevera y garantizar una calidad de vida digna y una buena alimentación para mis hijos. Cumplir con estos compromisos es, cada vez, una tarea más cuesta arriba.
Lo importante es no permitir que el ánimo decaiga, no bajar los brazos ni rendirse y no ceder a la frustración. La esperanza debe ser nuestra guía, porque la puerta que anhelamos ver abierta podría aparecer en el momento y lugar menos esperado. Solo hay que estar listos para cruzarla.
Te abrazo con mi alma, amigo bello. 🤗✨
Alicia (@purrix), tus bolsillos no están vacíos, siempre has logrado salir adelante. Siempre circula el dinero, así que jamás, nunca se debe decir que los bolsillos están vacíos. El universo se mueve a nuestro antojo y seguro será cómplice contigo. Todo va a estar bien. Me contenta de que te haya gustado la reflexión. Las recompensas de la vida están a la vuelta de la esquina. Les quiero que jode.
@commentrewarder
!ALIVE