¡Qué belleza de texto, mi querida Damarys!
Me conmovió profundamente esa imagen de tu mamá, la luna y la platabanda; qué forma tan intuitiva y amorosa tenía de enseñarte a mirar hacia adentro mucho antes de ponerle el nombre de PNL.
Y también al leerte regresé a mi pasado, a esa niñez tan linda que tuve, cuando casual y curiosamente, también solía subir a la platabanda de mis abuelitos a jugar con un perrito (creo que se llamaba "Blackie") que ellos tenían allí).
El tema de los anclajes me parece fascinante y sumamente necesario para los tiempos que corren. Ya me puse manos a la obra y estoy preparando mi aporte para la comunidad para compartirte mi experiencia con el ejercicio y mis propias reflexiones sobre el tema. ¡Gracias por regalarnos siempre estas lecturas tan luz!
Un abrazo apretado.
More information - Support - Reports - Discord
Support engagement with a delegation to topcomment:
50HP - 100HP - 250HP - 500HP - 750HP - 1000HP - 1500HP