You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reíresgratis te saluda. ¡Feliz Año 2022!

in Holos&Lotus2 years ago

@lisfabian que increíble espiritualidad la que tienes...tu discurso parte desde el agradecimiento y esto hace que veas la cotidianidad bendiciones por todos lados...esto es algo de admirar querida @lisfabian .

Ahora bien....voy ya rumbo a los dos años de relación con @millyzev y yo soy feliz cuando doy respuesta a mi familia. Me da mucho orgullo salir victorioso dónde muchos han fracasado, tanto con milly como con sus parejas.

¿Cómo la hice sonreír recientemente? Resulta que el regalo de Gabriel, un monopatín...vino defectuoso ... Cuando fuimos a cambiarlo, nos dijeron que lo iban a recibir pero que era probable que no nos lo cambiarán porque ya estaba usado.Esto s mi esposa la desánimo y a mí me enfureció porque me cuesta manejar las emociones ante la injusticia.

Gabriel siempre se despierta de primero después que yo...y lo veo montado en el monopatín de dereck, el menor de los niños ...fue ahí cuándo le dije a milly que saldría...fui a buscar el monopatín y la señora me dijo que me entendía pero que también la entendiese a ella...y si, todos teníamos nuestras razones...pero después de conversar la señora convenció al duelo de que nos lo cambiarán . @Millyzev sonrió al ver que el hijo que más quiere (porque nació con una deficiencia cardíaca y se ha ocupado muchísimo en él) es feliz ahora con su regalo ...sonrió porque sabe que a pesar de mis errores, tiene un hombre que le da una cobertura de amor, porque sabe que yo sonrió cuando puedo hacerlos a ellos sonreír .

Gracias por esta invitación.

Sort:  

Que bueno es hacer reír a los demás con buenas acciones @rodrikun17 👍😊