GRACIAS EX / THANK YOU EX

in Holos&Lotus2 months ago (edited)

untitled.gif


GRACIAS EX

Hace rato que no hablamos de los alejamientos, de las rupturas y no hemos hablado de los ex. Todo tan necesario a la hora de crecer, solo que no lo sabemos de entrada si no cuando el tiempo nos muestra las ganancias de esos finales.

THANK YOU EX

It's been a while since we talked about breakups, breakups and we haven't talked about exes. Everything so necessary at the time of growing up, we just don't know it from the beginning, but only when time shows us the gains of those endings.


untitled.gif


GRACIAS TOTALES

Esto de dar las gracias siempre es algo que va del caos al orden, de la oscuridad a la luz. Si por ejemplo no lo tenemos tomado, al principio creemos que dar gracias por algo proveniente del sufrimiento, suele sonar un tanto disociativo, sin embargo, el implacable tiempo se encarga de mostrar los alcances y beneficios de las situaciones y sus lenguajes de existencia.

En fin, dar gracias resulta hasta terapéutico, estoy segura que genera una bioquímica que nos conecta con el bienestar y la felicidad. Es la plenitud del reconocimiento y a correspondencia a la comprensión sanadora del alma que tanto se regodea en el ego.

Porque el ego se encarga de mostrarnos las maneras de sentirnos inconformes, el ego es esa prueba que vemos materializada en el pensamiento y la actitud de víctima, nos muestra la vida a través de la muerte, pues no es otra cosa que la separación hacia la felicidad, la cual es nuestro único propósito común, como humanos en este plano.

Por lo que es importante observarse si estamos en sufrimiento, nada más demostrativo de miedo y odio que sentirse en pena. Por eso siempre me hago una pregunta, ante una situación: ¿De que forma puedo verlo diferente?

Bien y habiendo agotado el tema de dar gracias prosigamos con los ex, maestros que vienen a mostrarnos muchas formas de amor propio y también de lo que somos en nuestra oscuridad más profunda, porque todo lo que el otro nos muestra también es nuestro, la diferencia seguramente está en quien lo vive y la forma en que se presenta. Solo a modo ilustrativo nos muestra una situación en la que no tiene que ser la misma para que actuemos de la misma forma.

TOTAL THANKS

Giving thanks is always something that goes from chaos to order, from darkness to light. If for example we have not taken it, at first we believe that giving thanks for something that comes from suffering, usually sounds a little dissociative, however, the relentless time is responsible for showing the scope and benefits of the situations and their languages of existence.

I am sure that it generates a biochemistry that connects us with well-being and happiness. It is the fullness of recognition and correspondence to the healing understanding of the soul that so much wallows in the ego.

Because the ego is in charge of showing us the ways to feel dissatisfied, the ego is that proof that we see materialized in the thought and the attitude of victim, it shows us life through death, because it is nothing more than the separation towards happiness, which is our only common purpose, as humans in this plane.
So it is important to observe ourselves if we are in suffering, nothing more demonstrative of fear and hatred than to feel in pain. That is why I always ask myself a question, when faced with a situation: How can I see it differently?

Well, and having exhausted the topic of giving thanks, let us continue with the exes, teachers who come to show us many forms of self-love and also of what we are in our deepest darkness, because everything that the other shows us is also ours, the difference is surely in who lives it and the way in which it is presented. Just as an illustration, it shows us a situation in which it does not have to be the same for us to act in the same way.


untitled.gif


NO ERES TU SOY YO

Célebre forma de salirse del paquete y lo más grande es que es cierto. Todos somos perfectos, pero resulta que hay quienes ya no desean nuestra compañía y eso está bien. Admitirlo es de valientes, aunque incomprensible, pues no es solo decir, soy yo, es tener el argumento, sin descalificar, de hacer ver la confusión y las ganas de no querer estar.

IT'S NOT YOU IT'S ME

Famous way to get out of the package and the great thing is that it's true. We are all perfect, but it turns out that there are those who no longer want our company and that's okay. Admitting it is brave, although incomprehensible, because it is not just saying, it's me, it is having the argument, without disqualifying, to show the confusion and the desire of not wanting to be.


WhatsApp Image 2024-01-29 at 5.17.59 PM.jpeg


NOS VOLVEREMOS A CRUZAR Y SEGUIRA CADA UNO SU CAMINO

Pero puede tratarse de una transformación y para ello los invito a revisar si aquellos ex no les mostraron algunas cosas que ahora son muy útiles para relacionarnos: Como, por ejemplo:

🙏Gracias por hacerme saber con mucha claridad lo que es y no es necesario para mí en una relación. Hoy quiero agradecer a mis ex, haberme mostrado que no es necesario tener parejas a escondidas. Que el amor libre es mi ofrenda propia perfecta.

🙏Agradecer también por darnos cuenta de que el amor no es sacrificio, ni sufrimiento y mucho menos pedir al punto de mendigar, suplica errónea donde se nos cae la autoestima.

🙏Gracias infinitas y totales por hacerme entender como mi bienestar no es negociable a una relación con alguien externo, mas que yo misma. Tener valor es tener coraje, de poder levantarme y continuar, así no me haya dado cuenta que estaba poniendo a disposición mi ventura, mi patrimonio personal.

🙏Gracias por esa despedida, tan sentida, tan verdadera, en la que supimos como ya no había que insistir y quedarnos. Gracias por irte y no escribir más.

Te abrazo y me despido.

Queridos @holos me cuentan que cosas quieren agradecer a su ex, incluye parejas, amigos, compañeros de trabajo, jefes. Saludos.

WE WILL CROSS PATHS AGAIN AND EACH OF US WILL GO OUR OWN WAY

But it can be a transformation and for that I invite you to review if those exes did not show you some things that are now very useful to relate to each other: As, for example:

🙏Knowing very clearly what is and is not necessary for me in a relationship. Today I want to thank my exes for having shown me that it is not necessary to have partners on the sly. That free love is my own perfect offering.

🙏Thank you also for making us realize that love is not sacrifice, nor suffering and much less to ask to the point of begging, erroneous begging where our self-esteem falls.

🙏Thank you infinite and total for making me understand that my well being is not negotiable to a relationship with someone external, but myself. To have courage is to have the courage to stand up and continue, even if I did not realize that I was putting my fortune, my personal patrimony, at my disposal.

🙏Thank you for that farewell, so heartfelt, so true, in which we knew we no longer had to insist and stay. Thank you for leaving and not writing any more.

I hug you and say goodbye.

Dear Holos tell me what things you want to thank your ex for, including partners, friends, co-workers, bosses. Greetings.

image.png

Traducido con www.DeepL.com/Translated with www.DeepL.com

Todas las fotografías son de mi album personal / All pictures are from my personal album

Banners y separadores con imágenes tomadas de Pixabay y editados con Canva con los elementos disponibles en su versión gratuita / Banners and dividers with images taken from Pixabay and edited with Canva with the elements available in its free version.

Logo propiedad de @holos-lotus / Logo property of @holos-lotus

image.png

image.png

image.png

Sort:  

Hermoso abordaje del tema realista, sin resentimientos y con un agradecimiento que seguro te traerá bendiciones por doquier.

Tengo mucho tiempo sin pensar en mis ex pero en mi caso siempre aparecen cada cierto tiempo aunque soy Team contacto cero, quizás pronto me animé a hablar un poco más de eso.

Gracias por tan bonita publicación.

Gracias por traer eso de sin resentimientos, es perfecto para el crecimiento. Y claro que sí lo piensas en gratitud, seguramente saldrán nuevas miradas que te harán más abundante. Saludos @getheenspring

Amo estas lecturas por que sin duda elegir convivir con el otro es ser consciente de querer construir, yo agradezco a mi compañero anterior el poder darme cuenta de la expansión a otro espacio, a otro lugar juntos, era mi alma pidiendo a gritos un cambios negándome a escuchar durante un tiempo hasta que tome la decisión de irme.
Haciendo la ecuación personal: 1x1=1, exponer el sentir abiertamente, sin guardarse nada, dentro del respeto, amor, cuidado y si no funciona soltar y avanzar.

Leerte es una deleite

Me deleito también @aguamiel leyendo tus comentarios, me complace la inspiración poetica que te genera estas pulsiones a la relación y como tu, lo cual te agradezco, es una ecuación personal y simple porque todos somos uno. Un abrazo

Buenos días @rosahidalgo.
Apreciada Rosa tus palabras me llenaron y conmovieron profundamente. Ya estaré escribiendo sobre sobre estos hermosos agradecimientos.

Excelente día para ti 😊

Y para ti que también sea excelente y te de inspiración desde esa conmoción. Estaré atenta para leerte @damarysvibra

No había vbisto esta "graciosura" de mi muy apreciada Rosa, y en verdad que dar las gracias a un examor es algo que puede ser reflexivo o irónico. Pero es una realidad palpable.

Por cierto, tengo una canción no grabada que se llama MI EX DEL ALMA".

Canta @lecumberre dedicame esa canción, yo soy parte de tu alma. Gracias por leerme y por tu comentario para eso un examor

Realmente, no publico tanto en Holos&lotus por dosificar mis presentaciones, pero se me ha ocurrido una idea, y procederé a escribir algo gracioso que quedó de allí. Espérame, ja, ja.

Realmente fue grandicioso ese post. Celebro que te motivó a escribir @lecumberre

Esta iniciativa está increíble. 😅😆❤️🤌

"Lo imposible puede suceder" @divergente1

Muy interesante tema. Sobretodo cuando hay causas dolorosas. Lidiar con ese resentimiento, liberar y avanzar. Agradecer y ver qué se aprendió. Cómo dices es de valientes. Gracias por este profundo tema

Sabes @crisvif11, hay unas tendencias que llaman a eso que acabas de traer para acá el perdón y se considera la mejor forma de verlo y sentir esas causas dolorosas como algo que en realidad no sucedió, no ocurrió y fue falso porque la sensación es de libertad.

Nunca se me había ocurrido darle las gracias a mi Ex, gracias @rosahidalgo, este ejercicio está muy bueno. Saludos y abrazos.

https://hive.blog/hive-131951/@lilianajimenez/gracias-ex-gracias-a-dios-thank-you-ex-thank-god

Es interesante como uno agradece que se haya ido y mientras estaba el proeso seguro que nos dolio, nos deja heridas pero con el tiempo y las mejores oportunidades de la vida, vamos sabiendo que así era perfecto. Gracias por tu post espero que haya sido reparador @lilianajimenez

Estamos sincronizadas, escribí sobre un tema similar hoy. La vida esta llena de aprendizajes, y que mejor forma que la experiencia.

Pues voy pa allá @zulfrontado

Me encanta esta iniciativa.

Y a mi también me pasa igual. @egenesi403

Jajaja... Me divertí un mundo con tu post @lecumberre, ya sabes a mi me cantas Viajera del Rio. ESte será nuestro secreto con CArmen

Dios mío tantas historias que contar y la verdad desde esta perspectiva agradecer es reparador.

https://peakd.com/hive-131951/@isgledysduarte/eng-esp-y-te-doy-gracias-querido-ex-or-and-i-thank-you-dear-ex

Muy reparador gracias por dejar tu mirada @isgledysduarte

Gracias amiga por leer y saludar. Un abrazo. Me encantan tu columna, podemos aprender mucho de ella.