You are viewing a single comment's thread from:

RE: Iniciativa. El amor inmaculado. Initiative. Immaculate love.(ESP-ENG)

in Holos&Lotuslast month

Esa foto, esa expresión, esa cosa que no se que cosa es pero me gusta. Yo creo que todavía tiene instantes de inmaculación, puro, sagrado, sentido. Transmite , transmite esa foto, me gusta...

Me gusta como hablas de Fermina, tan admirada. Te cuento que Gabriel Garcia Marquez cuando escribió "el amor en los tiempos del cólera", la protagonista se llama Fermina y ella se debatía en 2 amores, el amor es así bastante para dar. Gracias @mosa71 y gracias por esto:
"un cielo azul inmaculado, donde la contaminación humana no ha llegado."

Sort:  
 last month  

@rosahidalgo gracias por esta invitación a sentir y escribir y además por leerme.

Ahh que dato tan buenolo del personaje Fermina, no lo sabía.

Te abrazo