You are viewing a single comment's thread from:

RE: 2 SEÑALES QUE INDICAN QUE ES MOMENTO DE IRSE / 2 SIGNS THAT IT'S TIME TO GO

in Holos&Lotus2 years ago

Te cuento @zhanavic69 que tengo una amiga que el tipo le dijo el dia de la firma del divorcio. Tu vas a seguir viviendo con alguien que no te quiere. Eso fue fulminante y automáticamente firmó, creo que el camino corto te lo puso en bandeja de plata, que maravilla. Además quien tiene que irse de la casa? Entonces gracias y bravo, lo aplaudo de pie.

Sort:  

Ah pero tampoco se la puse tan facil con lo del divorcio, porque teniendo yo el acta le dije que no la tenia, como nos habiamos casado en otro municipio porque el queria casarse en diciembre y en mi ciuad ya no habia cupo, fuimos a otra, entonces el tuvo que ir a buscar un original alla ja ja y que le dije como tu te querias casar, te fuiste de la casa, te quieres divorciar, pues paga tu yo no voy a pagar nada y asi fue, luego cuando salio la demanda hasta me la llevo a la casa ja ja ja,

Que se creen ellos, no todos pero si hay unos casos de casos. Gracias