[ENG/ESP] Iniciativa: Opto por la alegría || Initiative: I opt for joy

in Holos&Lotus2 years ago

OPTO POR LA ALEGRÍA.

1.jpg

Es un gusto saludar a todos los miembros de la comunidad Holos Lotus y de formar parte de esta iniciativa que semana tras semana se hacen más interesantes. Hoy les estaré hablando sobre la alegra, un sentimiento muy hermoso que nos motiva a seguir adelante y que nos llena de mucha tranquilidad. A mi pensar todos los días debemos estar muy alegres, primero por el gran regalo que es ver un nuevo amanecer y por todas las cosas maravillosas que nos rodean. Debemos aprender a vivir con mucha alegría y a trasmitir ese lindo sentimiento para que seamos mejores seres humanos.

¿Reconoces qué te produce alegría?

Sin duda alguna la alegría me produce muchas cosas buenas, entre ellas la de paz interior y la satisfacción de poder trasmitir a otras personas alegría. En ocasiones la alegría se convierte en una profunda tristeza, pero está en nuestras manos saber manejar la situación de la mejor manera sin afectar a las demás personas.

Estoy muy consciente de las cosas que me producen mucha alegría y es por ello siempre la disfruto al máximo. Poder compartir con mi hijo, verlo crecer día a día, pero sobre todo cuando me da abrazos, besos y me dice que me quiere mucho, es una alegría inmensa que en ocasiones me dan ganas de llorar y no por nada malo, sino por lo orgullosa que estoy de él y por el buen trabajo que hecho como madre.

Visitar a mis padres también es un gran motivo para llenarme de mucha alegría, poder abrazarlos, sentarnos a conversar, a contar anécdotas y por supuesto que no puede faltar la comida rica de mama, entre tantas cosas. Todos estos detalles son un excelente motivo para estar alegre y feliz.

2.jpg

¿Cómo la fomentas en tu vida?

Fomentar la alegría para mí es muy fácil y divertida, yo soy muy alegre y extrovertida, en la bailoterapia me llaman alegría porque siempre las hago reír con mis pasos y ocurrencias. Tengo amigas que siempre me invitan a salir porque las hago reír a carcajadas. Es muy bonito poder trasmitir alegría y es satisfactorio cuando contagias a las personas, muchas veces hace falta ese pequeño impulso para ver la vida desde otro punto de vista, para disfrutar, para ser felices y para seguir luchando por nuestros sueños.

¿Eres fuente de alegría para los demás?

Totalmente, para mí es muy valioso alegrar a las demás personas ya que me siento bien conmigo misma y al mismo puedo ver el cariño que me tienen. Yo soy una persona muy sencilla, servicial, amable, respetuosa, chistosa y sobre todo alegre, características que han sido mi mayor fortaleza y mi mejor herramienta para lograr mis objetivos. Hacer reír a las personas siempre será un objetivo logrado, me te topado con personas que son totalmente serias y poder sacarle una sonrisa es alegría y satisfacción para mí.

En la vida nos enfrentamos a buenas y malas situaciones, por supuesto que nos vamos alegrar con todas las cosas buenas que vivimos, pero es necesario aprender de las cosas malas, busquémosle el punto positivo y retomemos con mucha alegría y optimismo, de esta manera las cosas se hacen más fáciles.

Nuestros triunfos no solo dependen de nuestro esfuerzo y compromiso, sino que también el mantenernos alegres y muy positivos, dos factores muy importantes que nos impulsan a superar todos los obstáculos, así que vivamos con alegría y trasmitamos alegría a todas las personas que nos rodean para que tengamos una vida mucho más placentera y llena de muchos éxitos.

3.jpg

Antes de despedirme quiero felicitar a @damarysvibra por esta maravilla propuesta que me recargo de más alegría, un sentimiento muy hermoso del cual todos debemos contagiarnos. Hasta pronto y feliz día para todos.

Todas las fotografías son de mi propiedad - Moto e7 plus.

99.jpg

English Version.

I OPT FOR JOY

1.jpg

It is a pleasure to greet all the members of the Holos Lotus community and to be part of this initiative that becomes more interesting week after week. Today I will be talking to you about joy, a very beautiful feeling that motivates us to move forward and that fills us with great tranquility. In my opinion, we should be very happy every day, first because of the great gift that is seeing a new dawn and because of all the wonderful things that surround us. We must learn to live with great joy and to transmit that beautiful feeling so that we can be better human beings.

Do you recognize what gives you joy?

Without a doubt, joy produces many good things for me, including inner peace and the satisfaction of being able to transmit joy to other people. Sometimes joy turns into deep sadness, but it is in our hands to know how to handle the situation in the best way without affecting other people.

I am very aware of the things that give me a lot of joy and that is why I always enjoy it to the fullest. Being able to share with my son, watching him grow day by day, but above all when he gives me hugs, kisses and tells me that he loves me very much, is an immense joy that sometimes makes me want to cry and not for anything bad, but, for how proud I am of him and the good job he has done as a mother.

Visiting my parents is also a great reason to fill me with great joy, to be able to hug them, sit down to talk, tell anecdotes and of course you can not miss the delicious food from mom, among many things. All these details are an excellent reason to be cheerful and happy.

2.jpg

How do you encourage it in your life?

Promoting joy for me is very easy and fun, I am very happy and outgoing, in dance therapy they call me joy because I always make them laugh with my steps and occurrences. I have friends who always ask me out because I make them laugh out loud. It is very nice to be able to transmit joy and it is satisfying when you infect people, many times that little impulse is needed to see life from another point of view, to enjoy, to be happy and to continue fighting for our dreams.

Are you a source of joy for others?

Totally, for me it is very valuable to make other people happy since I feel good about myself and at the same time I can see the love they have for me. I am a very simple, helpful, kind, respectful, humorous and above all cheerful person, characteristics that have been my greatest strength and my best tool to achieve my goals. Making people laugh will always be an achieved goal, I have come across people who are totally serious and being able to make them smile is joy and satisfaction for me.

In life we face good and bad situations, of course we are going to rejoice with all the good things we experience, but it is necessary to learn from the bad things, let's look for the positive point and return with great joy and optimism, in this way the things get easier.

Our triumphs not only depend on our effort and commitment, but also on staying happy and very positive, two very important factors that drive us to overcome all obstacles, so let's live with joy and spread joy to all the people around us to that we have a much more pleasant life and full of many successes.

3.jpg

Before saying goodbye, I want to congratulate @damarysvibra for this wonderful proposal that fills me with more joy, a very beautiful feeling that we should all get infected with. See you soon and happy day to all.

All photos are my property - Moto e7 plus.

99.jpg

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Hermosa la manera en la que explicas, lo que para ti es la alegría y coincido contigo, en las pequeñas cosas también está la alegría, desde visitar a tus padres,disfrutar de su compañía y estar con tu amado hijo.
Sigue con toda esa motivación haciendo felices a todos los que te rodean.
Buen post 🙂👏👍🙏

I am glad to know that you liked my publication. Greetings and blessings.