You are viewing a single comment's thread from:

RE: Los abrazos que no recibí me fortalecieron (Es/En)

in Holos&Lotus5 months ago

Mi estimada amiga @abisag que post más sentidos nos compartes, sin duda alguna, nuestra memoria guarda un sin fin de recuerdos positivos y negativos. El solo imaginar como fue tu infancia, me pone el corazón arrugadito. A veces no encontramos explicación o justificación alguna para las cosas que suceden, pero detrás de ella existe un gran aprendizaje.
Un abrazo y espero que continúes disfrutando de esta nueva etapa en su relación

Sort:  

Holaaa bella @sidalim88 😘😘

Estoy completamente de acuerdo contigo, detrás de cada escenario oscuro hay miles de lecciones que aprender, ya depende de nosotros si elegimos sacarle provecho o vivir eternamente resentidos. La verdad no fue nada fácil lo que viví pero hoy me siento feliz por haber entendido el porqué de una situación tan difícil y más aun por decidir transitar el camino del amor.

Un fuerte abrazo 💞🤗