You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ENG] El monstruo de la depresión en nuestras vidas; ¿Cómo enfrentarlo?

in Holos&Lotuslast year

Hola @valrodriguez, me identifico contigo en esta etapa de mi vida tambien estoy con muchas preocupacion con rlacion al ambito de ser mama y nuetro estdo financiero y e algo que nos absorbe continuamente y no nos deja rendir de manera adecuada, sin embargo mi tips preferido para salir de estos estados de ánimos depresivos en aferrarme a dios ante todo y tener la certeza que con el en mi vida todo es posible e incluso el bienestar familiar,

Saludos y son muy buenos tus tips, Bendiciones

Sort:  

Así es querida amiga. La vida en pareja y formar una familia no es nada fácil. Todo esto hace parte de ello y me invade continuamente. Hay que Aferrarse mucho de Dios y confiar en su voluntad.

Gracias por pasar y comentar. Un abrazo @sidalim88 💜