You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Qué significa ser el apoyo de otra persona? [ESP-ING] What does it mean to be someone else's support?

in Holos&Lotus10 months ago

Excelente tema . por mucho tiempo fui como dicen en venezuela el pañito de lagrimas de otras personas,por extraña razón ,me buscaban por inspirarle confianza. Me di cuenta que ese motivo era porque nunca expresaba mis problemas a otros ,y parecía el guru ,siempre a la dispocision . Pero me di cuenta ,que muchas de esas personas solo quieren que uno las escuche ,pero cuando uno los necesita o requiere su apoyo ,no están. Hay que evaluar cuales son tus verdaderos amigos.

Sort:  

Eso que mencionas pasa mucho, @silvestre777. En toodo caso, como bien dijiste, debemos aprender a evaluar quiénes son nuestros verdaderos amigos, para entender y diferenciar a aquellos en quienes podemos confiar y debemos apoyar, de aquellos a los que no vale la pena ni intentarlo siquiera. Gracias por tu comentario. Saludos.